Juan Manuel Santos y Odebrecht.
Estamos a una semana de la declaración de Pastrana y Uribe por la entrada de la plata de Odebrech a la campaña de Santos
15 julio, 2019
Capitán Eduardo Merchán Prieto, sancionado por la Procuraduría.
Procuraduría declaró culpable al capitán Eduardo Merchán del abuso de una teniente de la Policía en Valledupar
16 julio, 2019

Tuti Vargas dice que fue una drogadicta, con el amor de sus padres y su fuerza de voluntad logró superar la adicción

Tuti Vargas, youtuber.

‘Tuti’ Vargas confesó en su canal de Youtube que consumió droga cuando apenas era una estudiante de 16 años, que estuvo recluida en un centro de rehabilitación para superar la adicción.

Tuti Vargas dice que fue una drogadicta, con el amor de sus padres y su fuerza de voluntad logró superar la adicción

 

En uno de sus videos la famoso youtuber, dejando correr sus lágrimas confesó como estuvo a punto de acabarlo todo por estar consumiendo cocaína. Pero, esto hace parte del pasado porque logró superarlo. Quiere que los que estén atravesando ese momento difícil también lo hagan.

 

Cultura y entretenimiento

Lunes, 15 de julio del 2019

Sin poder contener sus lágrimas la reconocida youtuber ‘Tuti’ Vargas hizo una cruda y sensible confesión, publicó en su canal de YouTube un video en el que cuenta cuál fue el momento más difícil de su vida,  cuando decidió abandonar la adicción a las drogas.

‘Tuti’ lo relata en 15 minutos y cuenta esta famosa cómo se convirtió en una drogadicta siendo que en principio la rechazaba hacerlo.

“Fue un proceso que me costó mucho trabajo superar,  pero de la mano de mi familia, de ayuda externa, de personas profesionales que saben del tema, salí adelante y quedó ese momento en el cual decidí consumir drogas”, empieza así su narración.

Cuenta que todo empezó cuando tuvo un novio siendo muy joven, a quién le gustaba consumir marihuana,  en ese momento esto no le llamaba la atención.

“Fue antes de entrar a la universidad,  como unos 16 años a 17 años. Todo empezó en el colegio. En ese momento tenía un novio que le gustaba mucho la marihuana y le gusta fumar sus porros. A mí personalmente eso nunca me gustó porque sentía que era algo muy muy pasivo para mi personalidad,  yo soy una mujer muy activa y sobre todo súper acelerada”.

Confesó, además, que es cuando decide probar la cocaína, que nunca imaginó el daño que se estaba haciendo: “Yo le dije que sentía curiosidad por probar la cocaína. No sé por qué,  no sé de dónde me salió esa idea. Fue la primera vez que consumí estando con él, un tema de ignorancia porque realmente no sabía qué tan grave podría ser esta droga, que es la coca, y los supremamente adictiva”.

En su vida influenciaron algunas amistades, amigos que les gustaba la rumba que se convirtió en un hábito de jueves, viernes y sábado.

“Empecé a tener unas amistades bastante peculiares,  pero que me encantó hacer cosas con ellas, que de cierta forma eran negativas, y es que a una le atraen ese tipo de cosas.  No me pregunten por qué a uno le gusta las malas influencias, las fiestas, el desorden, todo ese tipo de cosas. Yo empecé a consumir esa droga más seguido empecé a irme de fiesta jueves, viernes sábados, todos los días que yo pudiera, y lo peor de todo es que en algún momento llegué hacerlo sola”.

Confesó que logró superar la adicción por el apoyo que le brindaron sus padres quienes se dieron cuenta a tiempo y la llevaron a un centro de rehabilitación.

Aseguró que el tratamiento no fue nada fácil, qué fue muy extenso en el que tuvo que superar muchos momentos de ansiedad.

Hubo un instante complicado,  contó la youtuber, cuando le dijo a su madre que no quería seguir viviendo, que no podía soportar aquello, porque la sustancia se había tomado su organismo. Sin embargo, los ojos amorosos de su madre y esas palabras de apoyo le dieron fuerzas para afrontar la más dura batalla, dejar las drogas alucinógenas.

‘Tuti’ Vargas además explica que esta confesión la estaba haciendo para que sirva como ejemplo de aquellos que hoy están esclavizados por la adicción pero que si ella lo hizo ellos también pueden salir de esta difícil situación.

 

Redacción Cultura y Entretenimiento

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full