Nuevos Uniformes
‘El palo no está para cucharas’, cambio de uniformes de la Policía Nacional, pésima estrategia para la Seguridad Ciudadana, columna de opinión del abogado Jorge Iván Mina Lasso
22 marzo, 2021
Por otra parte Ben Affleck ya dejó la capa de Batman hace años, quedando demostrado que para Zack Snyder, su visión de ver la Liga de la Justicia 2 seguramente es algo que no pasará.
No habrá una segunda parte de la Liga de la Justicia
23 marzo, 2021

Un hombre entró en la casa de Johnny Deep, se bañó y bebió alcohol

Se nota que el hombre también encontró alcohol en la casa y se emborrachó.

Se nota que el hombre también encontró alcohol en la casa y se emborrachó.

Un hombre entró en la casa de Johnny Deep, se bañó y bebió alcohol

Un vagabundo se dirigió a la casa de Johnny Depp en Los Ángeles y rápidamente se acostumbró, teniendo tiempo no solo para complacerse con una bebida de las acciones del actor, sino también para darse una ducha.

ENTRETENIMIENTO 

Lunes, 22 de marzo del 2021

 

Para expulsar al intruso, la policía tuvo que derribar la puerta, escribe TMZ. El vecino del actor fue el primero en denunciar un encuentro con un extraño a la policía: encontró a un vagabundo en su patio trasero, junto a la piscina. Al darse cuenta del propietario del sitio, saltó la valla y se encontró en el territorio que pertenece a Depp.

Pronto, la policía recibió una segunda apelación del personal de seguridad de la estrella de Hollywood. Al llegar al lugar, los agentes encontraron al intruso duchándose. El hombre se negó a detener los procedimientos de agua y los agentes de policía tuvieron que derribar la puerta.

Se nota que el hombre también encontró alcohol en la casa y se emborrachó. Según el periódico, fue procesado por vandalismo y daño en la puerta.

Redacción Entretenimiento

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full