Daniel Quintero
¿En qué va el proceso de revocatoria del alcalde de Medellín, Daniel Quintero?
25 diciembre, 2021
Mar en Grecia.
Al menos 27 muertos deja el hundimiento de dos barcos con migrantes en Grecia
25 diciembre, 2021

Vean como Salomé, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, se emociona con el más sencillo de los regalos

Salomé Rodríguez.

Salomé, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, cuando abría sus regalos de Navidad.

Vean como Salomé, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, se emociona con el más sencillo de los regalos

En su lista de deseos incluyó un elemento escolar y nadie esperaba que se emocionase tanto cuando los vio, por encontrarlo entre los detalles de nochebuena.

 

ENTRETENIMIENTO

Sábado, 25 de diciembre del 2021

Uno de los momentos más felices de los niños en Colombia, y en el mundo católico y cristiano,  es cuando los niños abren o reciben sus regalos después de las 12:00 en el amanecer del 25 de diciembre, en la mayoría de los casos juguetes, en la nochebuena.

En este caso, Salomé Rodríguez Ospina, hija del futbolista James Rodríguez y la modelo Daniela Ospina, vivió ese especial momento cargado de mucha inocencia, de hecho, ella fue la encargada de hacer su propia lista, en la que cualquiera diría que incluiría juguetes costosos.

Pero no fue así, y se pudo observar cuándo Salomé, empezó a abrir sus paquetes y su reacción fue grabada por su abuela paterna.

Fue todo un detalle emocionante cuando encontró algo que pequeña había pedido, que había incluido en la lista de sus deseos, unos portaminas. La niña de 8 años se impresionó, algo inesperado. En la celebración Daniela Ospina, su progenitora, también gritó “¡Los portaminas!”, mientras reía.

En la descripción del video su abuela explicó lo sucedido, lo que para ella fue una demostración de la inocencia la que permite que la felicidad surja hasta de cosas muy pequeñas.

«La felicidad por los portaminas. Los había puesto en la carta. Ser feliz es simple sí todo lo vemos con los ojos de los niños. Te amo mi vida», escribió la mamá de James en su perfil de Instagram.

En el video mientras abría los paquetes no estaba el futbolista, pero frente a ella se ve a la modelo y empresaria paisa, Daniela Ospina, quien no pudo ocultar la gracia que le produjo la reacción de su hija cuando vio los portaminas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SAMALUI (@marjajua14)

Redacción Cultura y Entretenimiento

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full