Kiev, Ucrania
Viceministro de Ucrania anuncia la recuperación del control de toda la región de Kiev
2 abril, 2022
Niños en Ucrania
Se han encontrado los cuerpos de 410 civiles en la región de Kiev: Fiscal General de Ucrania
3 abril, 2022

Will Smith se retiró de la American Film Academy tras el incidente en los Oscar

Will Smith y Jada Smith

Anteriormente, la Academia de Cine inició procedimientos disciplinarios contra Smith por el incidente en la ceremonia de los Premios de la Academia.

Will Smith se retiró de la American Film Academy tras el incidente en los Oscar

Durante la ceremonia, el actor le dio un puñetazo en la cara al comediante Chris Rock luego de su broma sobre el peinado de Jada Pinkett-Smith, quien padece una enfermedad autoinmune.

ENTRETENIMIENTO 

Sábado, 2 de abril del 2022

El actor estadounidense Will Smith renunció voluntariamente a la Academia Estadounidense de Artes y Ciencias Cinematográficas luego de golpear al comediante Chris Rock en la cara durante la ceremonia de los Premios de la Academia. La declaración del artista es citada por la revista Variety.

“No estuve a la altura de la confianza de la academia”, admitió Smith. “Renuncio a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y estoy listo para enfrentar cualquier castigo que la junta de Gobernadores considere apropiado”.

Anteriormente, la Academia de Cine inició procedimientos disciplinarios contra Smith por el incidente en la ceremonia de los Premios de la Academia. Según CNN, para el 18 de abril está prevista una reunión de la junta de gobierno de la Academia, en la que se podrán tomar medidas contra el artista. En particular, se informó que su membresía en la academia de cine podría ser suspendida o cancelada, así como otras sanciones aplicadas.

“Mi actuación en la 94ª Ceremonia de los Premios de la Academia fue impactante, dolorosa e imperdonable. La lista de personas a las que he dañado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis amigos y familiares, todos en la audiencia y los espectadores de todo el mundo”, enfatizó Smith. “Los cambios toman tiempo, y estoy listo para hacer el trabajo para nunca dejar que la violencia vuelva a vencer a la razón”, concluyó el artista.

Redacción Cultura y Entretenimiento 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias.

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full