Anulado el fallo que pudo haber excarcelado a Lula da Silva, expresidente de Brasil
19 diciembre, 2018
Un hombre fue enviado a prisión por tentativa de feminicidio contra su expareja
20 diciembre, 2018

Zayn Malik estrena su segundo álbum como solista, titulado: 'Icarus Falls'.

Zayn enloquece a sus fanáticos con el estreno de su nuevo álbum, ‘Icarus Falls’

Mucho esperaron los fanáticos para escuchar el nuevo material musical del cantante británico, lo que demuestra que después de su salida de One Direction, Zayn ha sabido consolidar su carrera artística como solista

 

Los fans de Zayn se sienten completamente satisfechos con el estreno de la segunda producción del cantante como solista, las 27 canciones ya pueden ser escuchadas en diferentes plataformas digitales. El álbum se titula ‘Icarus Falls’. El amplio setlist de este trabajo musical se extiende por noventa minutos. Zayn trabajó en esta nueva producción junto a otros reconocidos cantantes, como Nicky Minaj, en ‘No Candle No Light’, y con Timbaland en ‘Too Much’.

Las expectativas respecto a esta nueva producción están muy altas, ya que el debut como solista de Zayn (2016), ‘Mind of Mine’, alcanzó el número uno en el Billboard 200, convirtiéndose en número uno en más de cincuenta países. Durante esta semana su segundo álbum debutará en esa afamada lista musical.

‘Icarus Falls’, cuenta ya con los vídeos oficiales de las canciones ‘Entertainer’ y ‘Let Me’, un adelanto que los fans obtuvieron de lo que sería el lanzamiento del álbum completo. El cual contiene otras canciones como: ‘Sour diesel’, ‘Too much’, ‘Good years’ (posiblemente escrita a sus ex compañeros de banda), ‘Fingers’ y ‘Rainberry’.

Zayn junto a su novia, la modelo Gigi Hadid.

Por otro lado, las fans siempre han estado a la expectativa respecto a qué canciones del intérprete estarían dedicadas a su actual novia, la modelo Gigi Hadid. Y todo parece indicar que la joven de 23 años fue musa de inspiración para Zayn al componer la canción ‘There You Are’, una canción con el inconfundible estilo R&B del cantante. En la canción Zayn habla acerca de un amor incondicional que apoya sus malos y buenos momentos.

Zayn estrenó su segundo álbum como solista, titulado: ‘Icarus Falls’.

En la presentación de la portada del nuevo álbum de Zayn están unas alas mecánicas ardiendo. Respecto al proceso de composición de las canciones, él dijo: “He sentido que mi faceta como compositor se ha desarrollado definitivamente por el mismo hecho de que he compuesto muchísimo. He tenido más tiempo para procesarlo todo y registrarlo en este disco. Es una evolución”, dijo Zayn Malik sobre su álbum ‘Icarus Falls’.

Así que desde el viernes pasado los fans del artista han podido deleitarse con su nueva música y con esta faceta de Zayn algo más maduro y completamente entregado a la producción y composición de su música.

Redacción Farándula
saladeredaccion@elhomenoticias.com
EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full