Venezolano es expulsado de Colombia por agredir a un oficial de la Policía
6 julio, 2020
Mapa de Indonesia.
Sismo en Indonesia, con una profundidad de 500 km
6 julio, 2020

Iván René Valenciano aseguró que el volante Michael Ortega no tenía cabida en el equipo tiburón.

A Michael Ortega le dolió el comentario que hizo en su contra Iván René Valenciano

‘El Bombardero’, el histórico goleador de Junior, aseguró que el volante creativo no tenía cabida en el equipo tiburón, a lo que este respondió que se merecía una segunda oportunidad, y le recordó su triste pasado.

 

DEPORTES

Lunes, 6 de julio del 2020

 

Michael Ortega regresó a Barranquilla en un vuelo humanitario después de alcanzar el campeonato de la liga de Chipre. Está en su ciudad natal pasando unos días con su familia y buscando definir su futuro futbolístico.

Su presencia ha generado comentarios de los seguidores de la divisa roja y blanca, de que el volante creativo busca regresar a Junior.

Sin embargo, esto sirvió para que Iván René Valenciano, más conocido como El Bombardero, lanzara su comentario, que el jugador ya no tenía cabida en el equipo barranquillero.

«¿Ya para qué? ¿Ya para qué? Que no me venga a decir Michael Ortega ahora que… Aparece en Twitter todo el tiempo y hablando, y que no sé qué… Es que ahora vamos a ver si el Junior te ofrece un millón de dólares para contratarte, no. Si quieres, juegas en el Huila, con todo respeto».

 

 

El comentario fue recibido con sentimentalismo por el jugador nacido en Palmar de Varela, departamento del Atlántico. En un mensaje a través de su cuenta de Twitter demostró con lo que escribió el dolor que le produjo aquellas palabras de Valenciano, sobre todo, al que calificó como un ejemplo de no hacer lo que él hizo.

«Me dolió verte hablar tan mal de mí, nunca lo esperé. Lo aceptaría de cualquier otra persona, pero de ti, cuando muchas veces te di la mano y te abrí las puertas, hasta de mi casa, en busca de segundas oportunidades; si lo hiciste para quedar bien no sé, si querías joderme, lo lograste», comenzó diciendo Ortega en su comentario a través de las redes.

También le manifestó de sentirse contento de verlo superado, sabiendo que había recibido una segunda oportunidad, la que asegura él también se merece.

“Yo si estoy feliz que Dios te ha dado una segunda oportunidad en tu vida y en todos tus años de carrera ‘nunca digas que es tarde, siempre hay nuevas oportunidades para volver a levantarte’, tú bien lo sabes, y verte bien me pone feliz aunque sea hablando mal de todo el mundo”, publicó Ortega.

Queremos que nuestros lectores opinen, qué estás pensando de un posible regreso de Michael Ortega al Junior de Barranquilla. Escribe, aquí debajo de la nota en la caja de los comentarios.

 

Redacción Deportes

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

publicidad

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full