COVID-19
¿Qué se debe hacer y que no para evitar un comparendo durante la cuarentena en Bogotá?
13 abril, 2021
Leonardo Sánchez Martínez, de 43 años
Familia en Santa Marta lleva más de 30 horas con el cadáver de un enfermo por COVID-19 en casa, la Secretaría de Salud no responde
14 abril, 2021

América de Cali jugará su partido de Copa Libertadores en el estadio de Bucaramanga

Equipo América de Cali.

Equipo América de Cali.

América de Cali jugará su partido de Copa Libertadores en el estadio de Bucaramanga

En las próximas horas una comisión evaluadora internacional realizará una visita al escenario deportivo, el Alfonso López, para rendir un informe de las condiciones en que se encuentra. Se jugará sin público.

 

DEPORTES

Miércoles, 14 de abril del 2021

 

Hubo un cambio a última hora de fuerza mayor, esto por las adecuaciones que se le realizará a la iluminación del Pascual Guerrero de Cali. Por este motivo el partido de Copa Libertadores de América no se realizará en este escenario deportivo.

Es decir, que el América de Cali enfrentará su compromiso continental en el estadio Alfonso López de la capital de Santander, ante el equipo Cerro Porteño de Paraguay.

Será un partido sin la asistencia de público, en el que las autoridades ya tienen previstas todas las medidas para evitar aglomeraciones. Es decir, que no se permitirá que los hinchas rojos se acerquen a los alrededores del estadio.

El encuentro está programado para el 21 de abril y después se enfrentará al Atlético de Mineiro de Brasil el próximo 13 de mayo. Siguiendo con los compromisos en la copa continental el 19 de mayo tendrá un partido contra Deportivo La Guaira de Venezuela.

Desde hace 23 años no se escenificaba en el estadio Alfonso López un encuentro de Copa Libertadores. Esto fue, en aquel partido que jugó el Atlético Bucaramanga con el Bolívar de Bolivia, en el que resultó ganador para los octavos de final el cuadro colombiano 2-1.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full