Lionel Messi.
Pep Guardiola le da un consejo a Pochettino: ‘Escucha a Messi’
20 septiembre, 2021
Según los científicos, esto es importante para la capacidad de las nuevas variantes de volver a infectar a las personas infectadas con versiones anteriores del virus.
Los viejos anticuerpos contra el coronavirus resultaron inútiles
21 septiembre, 2021

Anthony ‘El Pipa’ de Ávila, es arrestado en Italia en donde tiene una condena por narcotráfico

Anthony de Ávila.,

Anthony ‘El Pipa’ de Ávila, fue capturado en Nápoles, Italia, en donde tenía una condena vigente por narcotráfico.

Anthony ‘El Pipa’ de Ávila, es arrestado en Italia en donde tiene una condena por narcotráfico

La prensa italiana lo referencia como “narcotraficante colombiano prófugo de la justicia”. Tenía una orden de captura vigente desde el 2004 cuando fue vinculado a una investigación por tráfico de estupefacientes, en alianza con una familia de este país ligada con estas actividades criminales.

DEPORTES

Martes, 21 de septiembre del 2021

El exjugador de la Selección Colombia, Anthony De Ávila Charris, de 58 años, fue detenido por las autoridades italianas en Nápoles.

Para los italianos ‘El Pipa’ de Ávila, como es conocido el exfutbolista, estaba prófugo de la justicia desde el 2004.

Las primeras informaciones provenientes de este país dan cuenta que supuestamente el colombiano se encontraba en esta ciudad estableciendo contactos para la reapertura de rutas del narcotráfico.

De Ávila fue condenado en Italia a 12 años de prisión en 2004 y su captura la hizo efectiva un grupo de investigadores de la Comisión del Mercado del Vicariato.

La orden de arresto u orden de prisión fue emitida por la Oficina de Ejecución Penal del Ministerio Público de Nápoles, acusado de producción y tráfico internacional de drogas. Es señalado de ser parte de una red de narcotraficantes encabezada por la familia Buonerba Camorra.

La detención del exfutbolista colombiano se produjo este lunes en la mañana en Piazza Enrico De Nicola, en momentos en que departía desprevenidamente.

La sentencia de estar en un establecimiento carcelario  fue proferida el 22 de diciembre de 2004 por el Ministerio Público del Tribunal de Nápoles – Oficina de Ejecución Penal.

Según las autoridades existen las suficientes pruebas de que estos actos de distribución de estupefacientes se cometieron en el 2001 en una región comprendida entre las provincias de Nápoles y Génova.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full