Los italianos celebran su pase a la final, la cuarta en su historia.
Italia es el finalista de la Eurocopa 2021
6 julio, 2021
Jovenel Moise
Última hora: magnicidio, asesinan a tiros al presidente de Haití, Jovenel Moise
7 julio, 2021

Argentina logra pasar a la final de la Copa América 2021, le gana a Colombia con los penales 

Colombia Argentina.

Un partido con muchas emociones, que terminó en empate en los 90 reglamentarios, pero Argentina le ganó a Colombia desde los penales.

Argentina logra pasar a la final de la Copa América 2021, le gana a Colombia en los penales 

Un partido en el que Colombia demostró que va agarrando la ruta de un juego en conjunto. Un gol a los seis minutos del primer tiempo a favor de los argentinos, puso a los colombianos a atacar con insistencia hasta que logró el empate. El resultado se definió desde el punto blanco y los argentinos serán los que se enfrenten por la copa con Brasil.

DEPORTES

Martes, 6 de julio del 2021

Argentina logró pasar a la final de la Copa América ante Colombia. Ambos equipos tuvieron buenas oportunidades de mover el marcador. Los cafeteros mostraron talento y muchas ganas.

El partido de este encuentro que se jugó en el Mané Garrincha, que fue un encuentro con altísimas emociones. Se observó lo que muchos esperaban un choque de mucha competitividad.

Ambos equipos vienen de pasar la primera fase con lujo, siendo los argentinos uno de los favoritos, pero los colombianos llegaron a esta instancia con un referente, de haber sacado del camino a otras de las estimadas como finalistas, la Selección de Uruguay.

Los primeros minutos los de Reinaldo Rueda salieron a proponer, teniendo aproximaciones por el sector en donde se movían Cuadrado y Santos Borré.

Argentina hizo lo que todos esperaban que el equipo siempre enfilara su ataque desde el medio campo buscando siempre a Messi.

Sin embargo, a los 6 minutos hubo una distracción en la defensa de los cafeteros, que perdieron la marca. Un pase de Messi que no desaprovecha Lautaro Martínez quien mete el zapatazo y la manda al fondo de la red. De esta manera muy temprano los argentinos ganan 1-0.

No obstante, un minuto después por poco Colombia consigue ese empate, cuando Juan Guillermo Cuadrado le hace un pase ras de grama a Luis Díaz y arquero Emiliano Martínez se ubicó bien para evitar ese tanto.

Después del gol los argentinos no se encontraron en el juego, mientras perdían tiempo de forma deliberada, levantaban permanente sus manos reclamando. Eso los colombianos siguieron presionando.

El manejo del partido durante los primeros 35 minutos fue de Colombia, quien tuvo a su rival comprometido en su propio territorio.

Para el segundo tiempo Rueda ordena tres cambios, salieron del campo Tesillo, Cuellar y Borré y saltaron a jugar Fabra, Cardona y Chará.

A los 4 de la complementaria hay un ataque que termina en un fuerte remate de Duván Zapata, en el que hubo una revisión de la acción por parte del VAR, porque los de Colombia pedían una mano en el área.

A los 14 se oficializa otro cambio, sale del partido Duván Zapata y entra a la acción Miguel Ángel Borja.

A los 62 hubo una maravillosa asistencia de Cardona a Luis Díaz que se escapa por el sector izquierdo se la gana a Pezzella y se la toca por un costado a Martínez para el empate.

Los 90 minutos reglamentarios terminaron con el empate 1-1, y se define la situación desde el punto blanco de los penales.

Este fue el orden de los cobros:

1 Juan Guillermo Cuadrado quien anota el primer gol.

2 Lionel Messi cobra fuerte por palo izquierdo de Ospina.

3 Davison Sánchez cobra por el mismo palo y Martínez lo ataja.

4 Rodrigo De Paul manda el balón al fondo de las piolas.

5 Yerry Mina pierde la oportunidad, se lo tapa Martínez.

6 Miguel Borja la mandó fuerte, arriba y por el centro.

7 Lautaro Martínez se la manda al lado contrario a Ospina y gol argentino.

8 Edwin Cardona hace el cobro por el mismo palo donde siempre la encontró Martínez y Argentina se va la final con Brasil.

Así saltaron al terreno de juego ambas selecciones

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full