Yerry Mina.
Colombia le dañó las estadísticas a Brasil, terminó en empate y sin goles el duelo en Barranquilla
10 octubre, 2021
Con la implementación del proyecto se beneficiará a 300 actores directos y transversales de la industria del turismo de ambas ciudades
Barranquilla gana convocatoria de cooperación internacional para fortalecer industria del turismo
11 octubre, 2021

Argentina protagonizó su fiesta en el Monumental, le ganó a Uruguay con goleada

Argentina vs Uruguay.

Argentina le ganó a Uruguay en el Monumental 3-0. (Foto: cortesía @Argentina).

Argentina protagonizó su fiesta en el Monumental, le ganó a Uruguay con goleada

El llamado clásico rioplatense fue sin dudas el mejor partido de la celeste que con un juego vistoso logró superar a Uruguay, goleando 3-0, que para muchos pudieron ser más goles.

DEPORTES

Domingo, 10 de octubre del 2021

La Selección Argentina, con goles de Lionel Messi, a los 37 minutos del juego; Rodrigo De Paul a los 43m; y Lautaro Martínez el tercer tanto a los 16 del segundo; le ganó 3-0 a Uruguay en la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, un partido que se jugó en el Monumental, que se convirtió en toda una fiesta.

Este triunfo deja al seleccionado celeste más cerca del Mundial de Qatar 2022, con 22 puntos en la tabla de puntuación y se consolida en el segundo puesto. Alcanza, además, a ser el seleccionado con el más largo invicto, con 24 partidos jugados y logrando 15 victorias y 9 empates.

En los detalles del partido la Selección Argentina brilló tanto individual como colectivamente, en la que encontró en el que el arquero Martínez se convirtió en un auténtico obstáculo, quien evitó en varias ocasiones que el balón entrase en su pórtico.

El juego de Uruguay fue el de defenderse acumulando todas sus líneas en su propio territorio desde donde al recuperar el balón buscaba contraatacar.

Este estilo de juego les permitió a los argentinos, con el liderazgo de Messi, pisar el área rival de manera decidida. Es lo que se vio en la primera media hora del partido.

Todo cambió cuando Messi encontró el primer gol que nace en un centro que le hace González, pero este se va en blanco y no logra tocar el balón y limpiamente se va al fondo de la red.  El más sorprendido fue Fernando Muslera, arquero uruguayo.

De Paul aumentó la ventaja en una definición que consiguió en un mano a mano con Muslera.

Así alinearon

  Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Nicolás González, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Uruguay: Fernando Muslera; Diego Godín, Ronald Araújo y Sebastián Coates; Nahitan Nández, Federico Valverde, Matías Viña, Matías Vecino y Nicolás De La Cruz; Luis Suárez y Brian Rodríguez. DT: Óscar Washington Tabárez.

Redacción Deportes

Contactenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full