Ramón isaza Arango.
Nuevas condenas para el exjefe paramilitar Ramón Isaza, por al menos 1.900 actos criminales
23 abril, 2021
COVID-19
Ante alarmante aumento de casos de COVID-19 en Bogotá alcaldesa ordena ampliar hospitales de campaña
24 abril, 2021

Asaltaron la sede deportiva del Junior de Barranquilla, en el millonario robo se llevaron equipos médicos

Sede del Junior.

La sede del Junior está ubicada en el corregimiento de Sabanilla, municipio de Puerto Colombia, en el departamento del Atlántico.

Asaltaron la sede deportiva del Junior de Barranquilla, en el millonario robo se llevaron equipos médicos

Los ladrones se hurtaron hasta uniformes de los jugadores. Lo extraño es que en el momento del hecho criminal las cámaras de seguridad estaban fuera de servicio, por eso no hay videos de lo ocurrido.

 

BARRANQUILLA

Sábado, 24 de abril del 2021

 

Para las autoridades se trató de un extraño robo ocurrido en la sede deportiva del Junior de Barranquilla, ubicada en el corregimiento de Sabanilla, en el departamento del Atlántico. Una fuente le dijo a este medio  que se descarta que los asaltantes hayan actuado violentamente contra el personal de seguridad.

Una de las cosas que está en investigación es el hecho de que las cámaras de seguridad del establecimiento estuviesen apagadas, lo que permitió que los responsables del hecho no fuesen grabados.

Los primeros informes indican que los ladrones habrían reducido al personal de vigilancia, los que sometieron y después amarraron.

Se pudo confirmar que entre los elementos hurtados hay uniformes de los jugadores, dos computadores, dos televisores, unos estimuladores eléctricos y equipos láser para fisioterapia.

La Policía corroboró que cuando hubo el cambio de guardia, a las 6:00 de la mañana,  fue que se dieron cuenta de la irregularidad debido a que cuando los vigilantes llegaron al sitio observaron que las cámaras de seguridad estaban apagadas.

 “No hay rastro fílmico de lo que pasó en horas de la noche y la madrugada”, manifestó el general Diego Rosero, comandante de la Policía de Barranquilla.

Este sábado la Policía en el Atlántico desplegó un operativo con el propósito de evitar la comercialización o transporte de los elementos robados. Durante la mañana fueron entrevistados los del personal de seguridad, para establecer algunas claridades de lo sucedido.

“Ya están nuestros investigadores en el lugar, haciendo un levantamiento de impresiones dactilares que hubiesen dejado las personas que allí ingresaron. De igual manera se quisieron acceder a unos videos y lamentablemente el circuito de televisión no estaba funcionando en ese momento”, indicó el general Rosero.

Redacción Noticias Regionales

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full