«Barranquilla es la sede para siempre de la Selección Colombia»: Duque en inauguración de la casa de la Federación de Fútbol
14 octubre, 2021
La pandemia ha matado a más de 4,87 millones de personas en todo el mundo
14 octubre, 2021

Así es la nueva sede deportiva de nuestra Selección Colombia en Barranquilla

Así es la nueva sede deportiva de nuestra Selección Colombia en Barranquilla

La inauguración de la nueva sede deportiva se hizo un día después de que la Federación conmemorara sus 97 años de existencia.

DEPORTES

Jueves, 14 de octubre del 2021

El complejo deportivo tuvo un costo aproximado de USD 10 millones obtuvo aportes también del programa Forward de FIFA, que permitió la construcción de las tres canchas reglamentarias, la media cancha de arqueros, el gimnasio y la dotación de mobiliario.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) fue otro de los organismos internacionales que se sumó al proyecto, en un trabajo mancomunado con la federación, alianza que propició materializar las canchas lúdicas, la cancha de fútbol playa, la dotación de cocina, la lavandería y los televisores del nuevo espacio.

Durante la inauguración, en la que estuvo presente el ministro del Deporte, Guillermo Herrera, Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, se resaltó el trabajo en equipo con el Gobierno Nacional, a través del ministerio.

Ramón Jesurún aseguró que ‘hoy tenemos una federación fuerte y sólida, gracias a la gestión, esfuerzos y administración de sus dirigentes’. Un mensaje que ratificó Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, quien afirmó que ‘esta sede es un ejemplo de lo que se puede hacer cuando se cree en el fútbol, en sus valores y se trabaja por la gente de Colombia. En este país se vive nuestro deporte con mucha emoción’.

La sede cuenta además con camerinos totalmente dotados, auditorio para eventos, salones para el área técnica, sala de televisión para las selecciones, oficinas para el trabajo de los cuerpos técnicos y zona de comidas dotada con cocina y comedor.

 

Redacción Deportes

Contactenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full