Sobre costos en la compra de carros blindados
Fiscalía citará a declaración a MinDefensa por la compra sobrefacturada de vehículos para el Ejército
28 abril, 2023
Óscar Hernán Cortés Dueñas y Dalmiro Rafael Heras Santana
¿Qué pasó con las escandalosas investigaciones por acoso sexual en la Policía Nacional?
2 mayo, 2023

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga 2023: Junior de ‘Bolillo’ Gómez le ganó a Millonarios en Barranquilla y volvió al grupo de los ocho

Junior ganó a Millonarios 1-0

Con un estadio Metropolitano lleno de aficionados el Junior de Barranquilla le ganó a Millonarios de Bogotá 1-0. Con este triunfo los ‘tiburones’ regresan a los ocho primeros de la tabla.

Así quedó la tabla de posiciones:

Junior de ‘Bolillo’ Gómez le ganó a Millonarios en Barranquilla y volvió al grupo de clasificados

De la mano del técnico Hernán Darío Gómez el equipo barranquillero ha ganado 5 de los últimos 7 partidos.

DEPORTES

Domingo, 30 de abril del 2023

Un extraordinario partido. Es la opinión de los aficionados, los que tuvieron la oportunidad de asistir al Estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla este domingo 30 de abril del 2023.

El Junior, dirigido por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, conquistó los tres puntos en casa, le ganó a Millonarios 1-0, en partido clave para las aspiraciones del club barranquillero de entrar al listado de los 8 primeros, de estar en los cuadrangulares finales.

Desde el comienzo del juego los locales se les fueron encima a los visitantes, el Junior se volcó por completo al área de Millonarios, buscando la ventaja.

En esta andanada ofensiva es cuando Luis ‘Chino’ Sandoval marcó el primer y único gol del partido, a los 21 minutos, en el primer tiempo. Con este tanto el joven jugador anota su tercero de la temporada. Se trató de una ruidosa celebración, porque el estadio metropolitano estuvo a reventar. La jugada se originó en un tiro de esquina que cobró Léider Barrio, en una acción que aprovecharon los locales, un cobro a riesgo, algunos dicen que la astucia de los junioristas y la desconcentración de los visitantes les llevó a la victoria.

A partir de ese momento la estrategia de los dirigidos por Gómez fue bloquear todas las salidas de los ‘embajadores’. El Junior retuvo más el balón, y lanzó pelotazos al vacío en procura de un segundo tanto de contragolpe.

El arco del equipo ‘tiburón’ fue defendido por Jefferson Martínez, quien no recibió ningún tiro directo a sus manos.

Con este marcador final Junior logra los 24 puntos y se ubica séptimo en la primera temporada de la Liga profesional colombiana. Entretanto, Millonarios se mantiene con 29 puntos, todavía está sin sellar su estadía en los cuadrangulares semifinales. La situación a esta altura del campeonato está reñida.

Así quedó la tabla de posiciones:

Tabla de posiciones 2023

Esta es la tabla de posiciones del Futbol de la A en Colombia, jugada la fecha 17. Vemos a las Águilas Doradas en la primera casilla con 32 puntos. Millonarios está de segundo con 29, pero tiene dos partidos menos.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full