Carlos Holmes Trujillo.
‘No caeremos en las provocaciones del dictador Nicolás Maduro’:  Carlos Holmes Trujillo
5 septiembre, 2019
Carlos Javier Prasca y Laura Romero Peña.
Al rector de la Universidad del Atlántico, Carlos Javier Prasca, le ‘chuzaron’ sin orden judicial su teléfono
5 septiembre, 2019

Así rugió ‘el Tigre Falcao’ cuando arribó al  estadio del Galatasaray, un recibimiento inolvidable

Radamel Falcao García con el Galatasaray.

Un espectacular recibiendo fue el que le rindieron a Radamel Falcao García por la hinchada del Galatasaray, equipo Turco en el que estará tres temporadas.

Así rugió ‘el Tigre Falcao’ cuando arribó al  estadio del Galatasaray, un recibimiento inolvidable

 

La hinchada se enloqueció, hubo luces de bengala y muchos aplausos. El delantero de la Selección Colombia recibió el momento como algo maravilloso en su carrera, que lo llena de aliento. Estará en el equipo turco por tres temporadas.

 

DEPORTES

Jueves, 5 de septiembre del 2019

 

El colombiano Radamel Falcao García fue recibido como los grandes por una nutrida afición que llenó las graderías del Ali Sami Yen, estadio del Galatasaray, su nuevo equipo, que juega en la máxima categoría del fútbol en Turquía. Más de 15.000 personas corearon su nombre, un hecho que él mismo calificó como una de las mejores cosas que le han pasado en su vida,  algo que necesitaba como una inyección de gozo y alegría. Aseguró que está listo para dar lo mejor de sí en la liga turca.

El samario se convierte así en el sexto futbolista colombiano que luce la camiseta del Galatasaray,  de Estambul, es además su sexta camiseta en su muy favorecida carrera de deportista, preciso ahora cuando procede del Mónaco de la Liga de Francia.

 

Radamel Falcao García.

Esta, la del Galatasaray, es la sexta camiseta que luce Radamael Falcao García en su carrera como futbolista. Le deseamos lo mejor al delantero de la Selección Colombia.

El estadio a donde arribó Radamel Falcao se le conoce como el ‘Infierno de Estambul’, porque es una hinchada muy enérgica que siempre está animando a sus jugadores, para la muestra un botón, la manera cómo se enloquecieron  en la presentación de la nueva figura de su equipo. Sin lugar a dudas toda una gran fiesta con luces de bengala.

El Tigre Falcao  llega a Turquía con 33 años,  a un equipo con el que firmó tres temporadas.  Se trata de uno de los clubes con mayores éxitos en ese país, con una liga muy competitiva.

El colombiano ha hecho una excelente carrera pasando por equipos como Lanceros Boyacá, River Plate, Oporto, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United y Chelsea.

Redacción Deportes

Escribenos a nuestro correo:

 saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full