¿Coágulos en la sangre después de la vacuna contra el COVID-19 en Canadá?
26 marzo, 2021
Alertan sobre cómo se ejecutaría el retorno de Rafael Correa al poder en Ecuador
26 marzo, 2021
Los equipos que quieren los servicios del artillero son Chelsea, Barcelona, Manchester City, Manchester United y Real Madrid.

Los equipos que quieren los servicios del artillero son Chelsea, Barcelona, Manchester City, Manchester United y Real Madrid.

Borussia Dortmund ya le tiene precio a Haaland

El delantero noruego, con 31 partidos en la presente temporada lleva 33 goles y los equipos grandes del viejo contienen quieren servicios del artillero.

 

DEPORTES

Viernes, 25 de marzo del 2021

 

Uno de los jugadores más pretendidos de la actualidad es Erling Haaland, un jugador que en poco tiempo se ha mantenido en la elite del futbol mundial, y no ha dejado de hacer goles, y gracias a ello muchos clubes Europeos lo siguen. El rendimiento que viene mostrando en Borussia, ha sido descomunal y ya con estas cifras, su futuro lejos del club alemán es cada vez  posible.

 

ESPN dio a conocer que el club alemán ya le puso precio a su delantero: La cifra en la que sería vendido el Noruego es de 180 millones de euros. El goleador que tiene 20 años tiene un contrato con el equipo de Dortmund hasta el 30 de junio del 2024, pero las posibilidades de que se vaya a otro club mucho antes, son grandes.

 

Los equipos que quieren los servicios del artillero son Chelsea, Barcelona, Manchester City, Manchester United y Real Madrid. Se había creado un rumor, de que el Noruego tenía una clausula rescisión, que entraría en vigor desde el verano del 2021 y de que este bajaba su costo a 75 millones de Euros. Sin embargo Hans-Joachim Watzke director del Borussia Dortmund, se encargó de desmentir  estos comentarios, no obstante abrió la pequeña posibilidad de que el jugador se pueda ir.

 

El agente de la figura, habló sobre el futuro de su cliente. En sus conversaciones dio a conocer que el mundo ve a Haaland como una de sus potenciales nuevas estrellas, y es difícil lo que ha logrado hacer a su edad. Hasta el momento solo 10 clubes se pueden permitir fichar a Erling y darle el sitio en el que le gustaría estar después del Dortmund, cuatro de estos, son de Inglaterra, habló para la BBC.

 

El destino que tome, esta transferencia no parece romper el record que ha  puesto  la estrella del PSG Neymar, que en el momento en que fue contratado el traspaso del Barcelona en agosto del 2017 fue de 222 millones de Euros. Sin embargo, su venta sería sorprendente teniendo en cuenta el precio que pagaron los Negriamarillos de 22 millones al Red Bull.

 

Se tiene que analizar el desenlace del Haaland para el fin de la campaña en la Liga germana, y tendría que cumplir todos sus objetivos el Dortmund. En Bundesliga vienen de dos derrotas y un empate en los 3 últimos partidos, no obstante están clasificados a las semifinales de la Copa Alemana y en los cuartos de final de la Champions donde enfrentaran al equipo de Pep Guardiola.

 

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full