Estas son las alineaciones para el juego Brasil – Colombia, por las eliminatorias Sudamericanas
11 noviembre, 2021
Iván Duque firmó la Ley de Presupuesto General de la Nación
Presidente Duque firmó modificación a Ley de Garantías, opositores anuncian demandas
12 noviembre, 2021

Brasil derrota a Colombia para asegurar desde ya un lugar en el Mundial 2022, el seleccionado de Rueda quedó en la ‘cuerda floja’

Brasil vs Colombia.

Juan Guillermo Cuadrado, de Colombia, intenta dejar en el camino Alex Sandro, de Brasil, en el partido de la fecha 13 por las Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022. (Foto: cortesía de @FCFSeleccionCol).

Brasil derrota a Colombia para asegurar desde ya un lugar en el Mundial 2022, el seleccionado de Rueda quedó en la ‘cuerda floja’

El seleccionado colombiano quedó en el límite, en la posición complicada para el repechaje. Se jugó el partido válido por la fecha 13 por las eliminatorias mundialistas, Brasil venció 1-0 a Colombia, con gol de Lucas Paquetá.

DEPORTES

Jueves, 11 de noviembre del 2021

Con un gol de Lucas Paquetá, en el minuto 26 del segundo tiempo, el único gol del compromiso, la Selección Brasil selló su tiquete al Mundial de Catar 2022. El partido se jugó en el Estadio Arena Corinthians, de São Paulo, por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Por su parte Colombia se queda en el quinto puesto con 16 puntos. Es la posición difícil del repechaje, la que el equipo que la ostente deberá disputar el cupo con una selección de otra confederación.

Pero la situación se le tornaría mucho más complicada a los cafeteros, que podrían bajar a la sexta posición en caso de que Uruguay logre sumar al menos un punto en su partido frente a Argentina en Montevideo este viernes.

En cuanto al partido de los de la canaria y los de la tricolor hubo mucha fricción y las acostumbradas pataletas de Neymar, quien estaba manoteando al árbitro.

Es que desde el comienzo del encuentro el seleccionado brasileño se le fue encima a los de la tricolor, sin embargo el bloque defensivo frenó la arremetida. Dejando al final del primer tiempo en evidencia que los del equipo canario no tuvieron la efectividad.

El juego terminó en la primera parte con un 0-0, pero a la salida del descanso Brasil volvió con una estrategia mucho más ofensiva. Es cuando el técnico Tite ordena la entrada del delantero Vinicius Júnior por el mediocampista Fred.

Esto permitió que el jugador del Real Madrid diera más facilidad al ataque brasileño. Es así como Paquetá pisa más el área de Colombia, lo que fructificó en el gol que le dio la victoria a los de la canaria.

Es que en la jugada hubo una combinación de solidez defensiva con perseverancia de los delanteros brasileños. Es en la parte alta del segundo tiempo cuando Brasil encontró el camino hacia el arco contrario.

Marquinhos logra anticipar, corta el avance de Tesillo. El zaguero brasileño sorprende con un un pase milimétrico a Neymar que conecta con Paquetá. Es allí cuando sobre la marca de dos hombres el delantero pateó directo al arco. David Ospina intentó desviarlo, pero no pudo impedir que la redonda descansara en el fondo de la red.

FICHA TÉCNICA

Brasil 1 – 0 Colombia

Fecha-Hora: 10-11-21 – 21:30

Estadio: Neo Química Arena, en São Paulo (SP)

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Asistentes: Christian Schiemann (Chile) y Claudio Rios (Chile)

VAR: Germán Delfino (ARG)

Asistentes: 22.080 personas

Tarjetas amarillas: Fred, Neymar, Casemiro, Vinicius Júnior (BRA), Mojica, Barrios (COL)

Tarjetas rojas: ninguna.

Gol: Lucas Paquetá, al minuto 26 del segundo tiempo

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full