Vía al Llano.
Miles de colombianos aprovechan la reapertura de la vía al Llano
6 diciembre, 2019
Vicky Dávila.
¿Quiénes ‘chuzaron’ a Vicky Dávila, cuando denunció la ‘comunidad del anillo’ en la Policía?
8 diciembre, 2019

Carlos Bacca volvería al Junior de Barranquilla para el 2020

Carlos Bacca.

Carlos Bacca, uno de los referentes en la delantera de la Selección Colombia y actual jugador del Villarreal de España, se convertiría en la gran incorporación del Junior de Barranquilla para el 2020.

Carlos Bacca, sería el importante refuerzo para el Junior en el 2020

 

Medios locales en Colombia dan a conocer la importante noticia, el regreso del atacante de Puerto Colombia, Atlántico, a su viejo club de cara a los compromisos internacionales de los Tiburones. Bacca se encuentra en el Villarreal, equipo de la primera división de España, y quien estaría negociando con los directivos del Junior.

DEPORTES

Viernes, 6 de diciembre del 2019

 

En Barranquilla no se habla de otra cosa, qué del regreso del delantero Carlos Bacca al Junior. La noticia fue recibida con regocijo por parte de los aficionados, quienes sueñan con un encuentro en terreno de juego con Teofilo Gutiérrez. «Volveríamos a tener una delantera demoledora», manifestó uno de los junioristas. 

De ser así esta transacción rompería el mercado de incorporaciones en Colombia. Bacca, a sus 33 años, sería fichado para el 2020 de cara a los compromisos internacionales que tendrá que afrontar el onceno barranquillero.

El goleador se encuentra hoy en el Villarreal, equipo de la primera división del fútbol español. Bacca viajó a Europa en el 2011, siendo entonces jugador del Junior.

Redacción Deportes

elhomenoticias@gmail.com

 

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full