Masacre en el Cauca.
Inseguridad en Colombia: Confirman nueva masacre en el departamento de Cauca, cuatro personas fueron asesinadas. El hecho ocurrió este miércoles en el municipio de Santander de Quilichao.
7 abril, 2021
Superintendente de Industria y Comercio (SIC), Andrés Barreto.
Superintendente se excusa públicamente de haber dicho que Samper era un ‘apellido que solo trae vergüenza’
8 abril, 2021

Chelsea dio un golpe de autoridad en Sevilla y obtuvo la victoria ante el Porto por 0-2

El Chelsea se adelantó en el marcador con un gol de Mason Mount producto de una asistencia de Jorginho.

El Chelsea se adelantó en el marcador con un gol de Mason Mount producto de una asistencia de Jorginho.

Chelsea dio un golpe de autoridad en Sevilla y obtuvo la victoria ante el Porto por 0-2

El equipo ´blué´ no se despeinó para ganarle al club portugués de los colombianos Luis Días y Mateus Uribe. El partido se jugó en España.

DEPORTES 

Jueves, 8  de abril del 2021

 

El equipo de Londres, dejó encaminada su ruta en los cuartos de final de la Champions League, ante un porto que no supo cómo superar el muro defensivo propuesto por Thomas Tuchel, venciéndolo en el estado del Sevilla por 0-2.

 

El equipo inglés le apuntó a la eficacia de sus delanteros, marcando desde el minuto 32 como la única llegada de peligro que tuvo el Chelsea, y, tras un fallo del mexicano Corona ´Tecatito´ que prácticamente dio un regalo a Ben Chilwell con velocidad tomó la pelota, para anotar el segundo en el minuto 85.

 

El partido de vuelta entre las dos escuadras se jugará también en el estadio Sánchez-Pizjuán, de Sevilla, a razón de las medidas tomadas en las restricciones  en los viajes por cuenta de la Pandemia.

 

En la primera parte, los dirigidos por Tuchel, fueron conservadores pero al mismo tiempo con su idea clara de ataque, dejó sus salidas a los contragolpes, consiguiendo su gol en el minuto  32, con un remate de Mason Mount por una asistencia de Jorginho, el italiano dio un disparo cruzado en la base del poste, un  tiro que dejó sin opciones al portero argentino Marchesín.

 

Con este encuentro, los ´blues´ se encarrilan tienen un pie en la semifinal de la competición, sin embargo tienen por delante el partido de vuelta, en la que el Porto deberá mostrar todas sus armas para remontar el encuentro.

 

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full