¡Una vez más, impiden el paso de una ambulancia en Cundinamarca!
5 mayo, 2021
Vandalismo
Días de terror en Colombia, demencia o barbarie de cavernícolas: opinión del abogado José Yecid Moreno Bernal
6 mayo, 2021

Chelsea ganó su juego ante el Real Madrid y es finalista de la Champions por tercera vez en su historia

El segundo tanto llegó nuevamente por que el que asistió en el primero, Mason Mount, con  asistencia de Christian Pullisic

El segundo tanto llegó nuevamente por que el que asistió en el primero, Mason Mount, con  asistencia de Christian Pullisic

Chelsea ganó su juego ante el Real Madrid y es finalista de la Champions por tercera vez en su historia

El equipo londinense se impuso por 2-0 al club español, que no pudo derribar el muro táctico colocado por Thomas Tuchel. Ahora los ‘Blues’  se enfrentarán en la final ante el Manchester City.

 

DEPORTES 

Miércoles, 5 de mayo del 2021

 

En el duelo de semifinal que enfrentaba al Chelsea y al Real Madrid, se vivió un espectáculo de buen futbol a pesar del partido cerrado que se vio para los primeros minutos. El equipo inglés logró superar al duro Real Madrid de Zidane que tenía la obligación de buscar el partido por el empate a un gol conseguido hace una semana en Valdebebas.

Los dirigidos por Thomas Tuchel, cobraron los errores defensivos del Real y se impusieron por 2 goles a 0, y ahora enfrentarán a un Manchester City con hambre de un título Europeo, al comando de Pep Guardiola que también venció en su compromiso al PSG. El Real Madrid, por su parte, tendrá que esperar al otro año para conseguir por 14va ocasión otro título de Champions.

En el minuto 28, en una gran jugada entre líneas entre, Kanté y Mason Mount, este último que definió a pelota “picada”, pero la el esférico golpeó en el travesaño, pero, por fortuna para los locales Timo Werner estaba atento para tocarla de cabeza y poner el 1-0.

El segundo tanto llegó nuevamente por que el que asistió en el primero, Mason Mount, con  asistencia de Christian Pullisic, para poner el 2-0 final y 3-1 en el marcador global. Un partido en el que tuvo mayor protagonismo para los locales y en este caso un Real Madrid sin mucha claridad teniendo a un desdibujado Benzema al que le llegaron pocas pelotas para definir.

La última final en la que estuvo Chelsea fue por Europa League en la que se impuso ante el Benfica en el 2013 y por Champions, en el 2012 ante el Bayer Munich en la que los londinenses ganaron la final por la vía de los penales. La primera final en esta competición Europea, la tuvieron contra el Manchester United, una final que perdieron también por la vía de los penales.

Por su parte, esta, es la primera final que disputará el conjunto ‘ciudadano’ que con Pep Guardiola, aspira a conseguir el tan ansiado título europeo  para el Manchester City, que tiene motivación por tener en el bolsillo la premier League al ser primeros y llevarle 13 puntos a su escolta el Manchester United, y ganar la copa de la Liga ante el Tothenham, planean ir por la ‘triple corona’, ganando su final Europea.  El partido se jugará en Estambul en Estadio Olímpico Atatürk Turquía el 29 de Mayo.

 

Redacción Deportes 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full