Putumayo.
Funcionarios de la Gobernación en Putumayo aparecen bebiendo whisky en una audiencia ante un magistrado
11 junio, 2021
Las estrellas del fútbol, ​​clubes y federaciones del deporte claman por la salud de Christian Eriksen
12 junio, 2021

Christian Eriksen se desplomó en el campo de juego, durante el partido de la selección danés ante Finlandia

Christian Eriksen se desplomó en el campo de juego, durante el partido de la selección danés ante Finlandia

Angustiosos momentos se vivieron en la Eurocopa, esto porque el mediocampista de la Selección de Dinamarca se desmayó ante la mirada de sus compañeros y muchos aficionados. El habilidoso jugador salió en camilla del terreno de juego para recibir asistencia médica especializada.

DEPORTES

Sábado, 12  de junio del 2021

El medio campista que milita en el Inter de Milán, Christian Eriksen, sufrió un extraño desvanecimiento, cayó inconsciente, esto mientras era uno de los protagonistas de un partido de la Eurocopa con su Selección de Dinamarca, que jugaba frente a su similar de Finlandia. En la transmisión televisada, para muchos países en el mudo, se vio cuando el 10 se desploma sobre la grama, esto al minuto 43 del juego.

Las imágenes fueron impactantes. Muchos aficionados se llevan las manos a la cabeza, otros lloraban y en el campo de juego el abrazo de su esposa con amigos del deportista. Sus compañeros estuvieron asombrados por lo que ocurría, que hasta algunos prefirieron dar la espalda mientras Eriksen recibía atención de los paramédicos.  Entre tanto los miembros de equipo decidieron, entre lagrimas y oraciones, hacer una valla de protección tapando al jugador danés, para evitar las fotos.

Después de varios minutos de asistencia por parte del personal médico y la reanimación que se le tuvo que dar al jugador, Eriksen fue sacado del campo en camilla. Información de medios locales aseguraron que  se alcanzó a ver que podía abrir sus ojos,  que iba consciente.

Pero, cómo ocurrió todo. Después de transcurridos más de 40 minutos de juego del partido inaugural de Dinamarca contra Finlandia, Christian Eriksen hizo una carrera hasta el fondo por el costado derecho del terreno de juego, casi sobre la línea de banda. Esto se observa preciso cuando el 10 recibía un saque de lateral. Unos segundos después, el mejor jugador de la selección nacional de Dinamarca cae de frente y aterrizó en el césped. Lo que se vio llevó a los minutos más tristes en la historia de la selección danesa.

El partido se paró. Entre tanto los finlandeses y los daneses dejaron de lado la competencia y pidieron ayuda médica lo antes posible.

El capitán Simon Kjær, a quien se ve en privado con Eriksen y su familia en Milán, corrió a intentar darle un masaje cardíaco al hábil medicampista. Poco después, llegó Kasper Schmeichel para dar cabida a los médicos.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full