Selección Bolivia.
Bolivia le encaja humillante derrota a Uruguay, un contundente 3.0
16 noviembre, 2021
Federico Gutiérrez, Alejandro Char y Enrique Peñalosa
Almuerzos, partido de la Selección Colombia y acuerdos: así fue la agenda de Peñaloza, Gutiérrez y Char en Barranquilla
16 noviembre, 2021

Colombia no pudo ganar en casa, empató  con Paraguay en un partido sin goles 

Selección Colombia

La Selección Colombia empató en casa, pero continúa en la zona clasificatoria para Catar 2022. (Foto: cortesía @FCFSeleccionCol).

Colombia no pudo ganar en casa, empató  con Paraguay en un partido sin goles 

Hay que analizar con cabeza fresca la verdadera situación del seleccionado nacional. En las redes sociales llueven las críticas contra el técnico Rueda por los cambios en el juego. Hacen falta los goles.

DEPORTES

Martes, 16 de noviembre del 2021

Con este partido en casa se evidenció que a los cafeteros les cuesta trabajo hacer un gol, ya que sus habilidosos delanteros tienen cerrado el arco. En Barranquilla se selló un empate en el juego Colombia contra Paraguay.

Un partido importante. Los colombianos necesitaban los tres puntos, siendo que los demás equipos de las Eliminatorias Sudamericanas le dieron su empujoncito, todo se dio para estar entre los primeros de la tabla.

Este juego visualizó una preocupante realidad, que no existe la suficiente contundencia ofensiva para lograr voltear un marcador.

En el estadio Metropolitano de Barranquilla los aficionados salieron insatisfechos, porque pagaron la boleta con la esperanza de ver a un equipo arrollador.

Lo que es extraño es que los jugadores de excelentes resultados en sus clubes europeos acá no encuentran la anotación, está esquiva la portería.

Analizando el juego, los colombianos fueron los que más tuvieron el mayor tiempo el balón, el que dominó en el terreno, pero al final solo hubo buenas intenciones porque resultó esquiva la victoria.

Los críticos aseguran que el seleccionado de Rueda no levanta cabeza, que no está aún aceitada la maquinaria para el perfecto engranaje de sus piezas, no hay juego en conjunto.

Los resultados no se están dando. El técnico Rueda soporta su permanencia en el banco en las individualidades de sus jugadores, como Cuadrado y Luis Díaz.

En este choque Rueda plantó una nómina con intereses ofensivos, que tuvo claras iniciativas, eso sí,  con los pases y los destellos de crack de James Rodríguez, quien este martes arrancó jugando en la nómina titular.

El encuentro en casa terminó sin goles, con un empate 0-0, con el que la selección cafetera pierde terreno para adquirir el tiquete a Catar 2022.

El resultado no favoreció, sin embargo, los cafeteros continúan en la zona de clasificación, esto por los resultados de los otros encuentros de Eliminatorias.

Colombia está con 17 puntos, en la cuarta posición de la tabla, detrás de la selección de Ecuador qué tiene 23.

En la cabeza de la tabla está la invicta Brasil con 35 puntos, seguida de segundo Argentina de Lionel Messi con 29.

Al seleccionado colombiano le siguen de cerca Perú, que tiene los mismos 17 puntos, está de quinta por la diferencia de goles.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full