Ministro de Ciencia
Duque nombra a Tito José Crissien Borrero como Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación
4 junio, 2021
Tite habla con Gabriel Jesús y Gabriel Barbosa 'Gabigol', preparando su juego ante Ecuador.
La realización de la copa América en Brasil incomoda a la selección local, Tite aseguró la posición del plantel
4 junio, 2021

Colombia venció a Perú con un contundente 0-3 en el estadio nacional de Lima

Matheus Uribe celebra su gol junto a Willian Tesillo poniendo el segundo tanto de Colombia en el partido.

Matheus Uribe celebra su gol junto a Willian Tesillo poniendo el segundo tanto de Colombia en el partido.

Colombia venció a Perú con un contundente 0-3 en el estadio nacional de Lima

Reynaldo Rueda en su estreno como director técnico de la selección se llevó los 3 puntos en condición de visitante frente a los peruanos y suma 7 puntos en la eliminatoria.

 

DEPORTES

Viernes, 4 de junio del 2021

 

En un partido decisivo en las aspiraciones de la selección peruana y la selección Colombia, el equipo tricolor fue amplio dominador en gran parte del juego, y desde el primer minuto se hizo sentir en la cancha, gracias a eso, se impuso a su rival por 3 goles.

El partido jugado en el estadio Nacional de Lima, jugaba con la presión de la escuadra local, que tenía que sumar debido a que en la tabla de clasificación solo cuenta con un punto, sin embargo el equipo colombiano se montó en el marcador desde el primer tiempo con un gol de Yerry Mina ganando de cabeza.

El defensa peruano Miguel Trauco, salió expulsado por una mala entrada sobre Juan Guillermo Cuadrado, dejando a su conjunto con 10. Para el complemento apenas en los primeros minutos, Matheus Uribe aprovechó un centro impecable de Stefan Medina para marcar el segundo, y para sentenciar el marcador, Luis Díaz reaccionó hábilmente con una dormida defensa inca para ampliar el marcador con un potente remate.

En el momento en que se necesitó el sacrificio, Luis Díaz, hizo su aporte. El Guajiro se ganó los elogios de muchos expertos en el futbol, como un jugador, que aportó en la victoria.

Por su parte, Luis Fernando Muriel, no fue el jugador que esperó dentro del área, siempre venía de atrás. Es decir, que el goleador del Atalanta, se desempeñó como un nueve retrasado. Esto, mientras Duván Zapata sí estuvo buscando su oportunidad dentro del área.

A los 15 minutos del segundo tiempo, el recién ingresado, Daniel Muñoz que entraba en cambio con Stefan Medina, salió expulsado por un infortunado pase que terminó en una jugada peligrosa sobre un defensa peruano, esta misma acción fue revisada posteriormente por el árbitro Sampaio, que mediante la ayuda del VAR tomó la decisión de expulsarlo, el jugador solo duró un minuto en el campo, y dejó el partido en un enfrentamiento de 10 contra 10.

El siguiente partido para los de Rueda es este martes 8 de junio a las 18:00 en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla, frente a Argentina que en la jornada empato su partido frente a Chile en el estadio único Santiago del Estero. El combinado tricolor suma 7 puntos y se mete en la pelea por la clasificación al mundial de Qatar.

 

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full