Disturbios.
Son 40 los grupos extremistas, como FARC y ELN, que infiltran las movilizaciones: Rafael Guarín
9 octubre, 2020
Constanza Ramírez, alcaldesa de Duitama..
Alcaldesa de Duitama, Boyacá, solicitó se imponga ley seca y toque de queda, por aumento de COVID-19
9 octubre, 2020

Colombia – Venezuela, otro capítulo de la historia del fútbol, empiezan las grandes emociones

Selección Colombia.

La Selección Colombia empieza el nuevo camino sobre el que sueña llegar a Catar 2022: se enfrenta a la de Venezuela en Barranquilla.

Colombia – Venezuela, otro capítulo de la historia del fútbol, empiezan las grandes emociones

 

Se acabó la espera a las 6:30 de la tarde, en el estadio Metropolitano de Barranquilla se dará apertura a una nueva página, un momento esperado por todos. Vale la pena recordar los hechos especiales que el seleccionado nacional hizo saltar de alegría a los colombianos, las cosas inolvidables.

 

DEPORTES

Viernes, 9 de octubre del 2020

 

Este viernes los colombianos tendrán la oportunidad de ser testigos del primer partidos de las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022, con un partido en el estadio Metropolitano de Barranquilla, su prueba contra Venezuela.

Estos encuentros traen grandes alegrías a los seguidores del seleccionado tricolor, sobre todo en en una temporada difícil, de cuarentena, de medidas de bioseguridad por la pandemia, de ver este encuentro en casa, con un escenario deportivo sin espectadores.

En este día regresan a la memoria aquellos momentos especiales, como aquel 5 de septiembre de 1993, en que Colombia le ganó a Argentina, en su propia casa con una goleada 0-5. Esos goles los colombianos se siguen cantando como si acabara de ocurrir.

 

 

Y como olvidar aquel gol de Freddy Rincón, en el Mundial Italia 90, cuando frente a Alemania se consiguió un empate de infarto, 1-1 quedó el marcador final y cuadro histórico.

Pero, hubo un hecho del que todavía no existe una explicación oficial, pero fue tendencia en las redes sociales, la frase que hasta lanzaron los famosos en sus entrevistas:  ¡Sí fue gol de Yepes! Esto por lo que ocurrió en el Mundial 2014, en los cuartos de final en un partido contra Brasil, la selección anfitriona ganaba 1-0. Es cuando en el minuto 68 en un barullo en el área Yepes rescata un balón  y lo manda al fondo de la red. Estalló la alegría y preciso el árbitro lo anula, declarándose un dudoso fuera de lugar.

Pero este viernes se vive otro capítulo de la historia con una Selección Venezuela que entrega todo lo que tiene cada vez que se enfrenta a su vecino, a los cafeteros.

Para muchos se ha convertido en un verdadero clásico estos encuentros con la selección del vecino país, en una entrega total en la que no queda otra opción sino la de ganarle a los venezolanos, que de seguro saltará a la cancha con toda su nómina titular.

 

 

Redacción Deportes

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full