Atletas cundinamarqueses rumbo a Olímpicos de Tokio
9 julio, 2021
Fiscalía de Haití interrogará a dos magnates y dos ex senadores por asesinato de Jovenel Moïse
10 julio, 2021

Con doblete de Luis Díaz la Selección Colombia le ganó a Perú el tercer puesto

Selección Colombia.

La Selección Colombia festejó su victoria, le ganó a Perú 3-2 y logró el tercer puesto de la Copa América.

Con doblete de Luis Díaz la Selección Colombia le ganó a Perú el tercer puesto

Los dirigidos por Reinaldo Rueda lograron estar en el podio al vencer al seleccionado peruano 3-2. Esta es la quinta vez en su historio que los cafeteros obtienen el tercer puesto.

 DEPORTES

Viernes, 9 de julio del 2021

Colombia le ganó a Perú 3-2 en un notable partido que se jugó este viernes en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia, obteniendo así el tercer puesto de la Copa América 2021.

En este triunfo hay que enmarcar el excelente desempeño de un jugador, el talento en la victoria, se trata de Luis Díaz, quien fue el autor de dos golazos, uno que significó el empate y el otro la victoria.

La prensa especializada ubica a Díaz como la nueva estrella del fútbol colombiano, generando el buen ritmo a la delantera por el sector izquierdo y en algunos momentos en el centro.

Es decir, que con el aporte del futbolista del Porto, de Portugal, la Selección Colombia no solo tiene ataque por la derecha con Juan Guillermo Cuadrado, sino desequilibrio por la otra línea.

El primer gol para los cafeteros lo anotó Cuadrado con pelota quieta, tuvo un excelente cobro de tiro libre al filtrar el balón en medio de la barrera y este entró al arco peruano por el palo izquierdo del arquero Pedro Gallese.

En cuanto al desarrollo del juego se podría decir que en los primeros 45 minutos el manejo de la pelota estuvo a cargo de los peruanos, sin embargo, ya en la segunda parte el técnico Rueda replanteó la situación, es entonces cuando Colombia realiza un mejor trabajo en el que se destacaron las individualidades como las de Díaz.

Los dos goles de Perú fueron obra de Yoshimar Yotún y Gianluca Lapadula, los que produjeron el empate hasta cuando apareció el magistral gol de Luis Díaz.

Esta es la quinta vez que los colombianos logran el tercer puesto en la Copa América.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full