«En las playas de Puerto Colombia han acatado medidas de toque de queda y ley seca»: Elsa Noguera
3 abril, 2021
La mutación más común del coronavirus lo hace insensible al frío
La mutación más común del coronavirus lo hace insensible al frío
3 abril, 2021

Con doblete de Luis Fernando Muriel y un gol de Duvan Zapata, Atalanta se impuso ante el Udinese

Luis Fernando inauguró el marcador con una jugada que el mismo armó, producto de un ataque colectivo por la banda izquierda

Luis Fernando inauguró el marcador con una jugada que el mismo armó, producto de un ataque colectivo por la banda izquierda

Con doblete de Luis Fernando Muriel y un gol de Duvan Zapata, Atalanta se impuso ante el Udinese

Los colombianos tuvieron un destacado partido en la Serie A, el atlanticense marcó el primer y segundo tanto del equipo Negriazul y para el complemento, el caleño sentenció el encuentro aprovechando un pase entre líneas y dar la victoria al club de Bérgamo.

DEPORTES 

Sábado, 3 de abril del 2021

 

Este sábado 3 de abril, el Udinese enfrentó su partido oficiando de local ante el Udinese, donde el equipo de Bérgamo tuvo como titulares a sus colombianos quienes con su buen presente goleador en la Liga Italiana, estuvieron en buenas condiciones para estar en la escuadra.

 

Luis Fernando inauguró el marcador con una jugada que el mismo armó, producto de un ataque colectivo por la banda izquierda, el colombiano lanzó  un duro remate, fusiló al arquero, que no pudo hacer nada cuando la pelota se le coló entre las piernas.

 

El Atalanta dominó el encuentro en todo el primer tiempo a pesar de que el Udinese se había volcado al ataque luego del primer gol, con un 60% en posesión  de balón. Para el minuto 42 antes de terminar la jugada se había dado cerca al terreno de los locales con un pase largo de un central, representando peligro por el Udinese.

 

Con una buena habilitación de su compañero Ucraniano, apareció nuevamente Muriel, eludió al portero y así definir a placer y de esta manera darle la calma al equipo con dos tantos de ventaja. El gol del descuento por parte del Udi, lo hizo Roberto Pereyra.

 

Para el segundo tiempo, el técnico, Gian Piero sacó al atlanticense por el esloveno Josip Iličić, y en el trámite del complemento, a pesar de la ausencia del colombiano, el equipo no pasó por mayores apuros, quienes mantuvieron la presión alta de la defensa rival.

 

No obstante la cuota goleadora, no dejaría de protagonizar el encuentro, ya que en el minuto 61 Duvan Zapata, anotó el tercer gol del equipo de Bérgamo, para dar la victoria y sentenciar la goleada y situarlos en los 3 primeros puestos del Calcio. El tanto, fue producto de un pase de lujo de Malinovskyi para que el caleño diera un derechazo al arco del rival. Para el minuto 71, el Udinese en virtud de Jens Larsen se puso al día marcando el segundo tanto, y para finalizar el Atalanta bajó el ritmo, bajó el ritmo y el  colombiano fue sustituido.

 

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full