Vándalos.
Procuraduría entregó un primer balance de las protestas y actos vandálicos en el país
28 abril, 2021
El desempeño de los equipos colombianos fue flojo, debido a que no se han ubicado en los lugares de clasificación en la Copa a excepción de Nacional que es primero en su grupo.
Balance de los equipos colombianos en la Copa Libertadores
29 abril, 2021

Con jerarquía, el Manchester city logró darle la vuelta al marcador contra el PSG

En el minuto 69 con un lanzamiento de tiro libre de Riyad Mahrez, el conjunto ciudadano consiguió ponerse en ventaja y ganar el partido. 

En el minuto 69 con un lanzamiento de tiro libre de Riyad Mahrez, el conjunto ciudadano consiguió ponerse en ventaja y ganar el partido. 

Con jerarquía, el Manchester City logró darle la vuelta al marcador contra el PSG

Los dirigidos por Pep Guardiola, en un partido táctico, vencieron 1-2 al equipo parisino que estuvo escaso de ideas en el segundo tiempo.

 

DEPORTES

Miércoles, 28 de abril de 2021

 

En un partido que se pintó  como un espectáculo, con grandes jugadas y buen futbol, por las nóminas que se tenían en el campo de juego, los rivales no fueron inferiores a la espectativa. De esta manera, se dio el segundo juego de las semifinales de la Champions, entre el PSG de Mauricio Pochettino,  y el Manchester City de Pep Guardiola. Después de darse el empate del martes entre el Real Madrid y Chelsea a 1-1.

El duelo entre la escuadra francesa con el equipo ciudadano se dio con un dominio en el primeros 10 minutos por parte de los ingleses, controlando el balón y poniendo a Paris en su campo, sin mucho peligro para los locales.

Sin embargo en el primer tiempo en un leve ataque de los de Pochettino, generaron el primer tiro de esquina del partido. Después el arquero Ederson, sacó un gran mano a mano, con Mbappé desviando un potente disparo de la estrella francesa.

Para el minuto 13, se dio un nuevo córner para los locales que esta vez no desaprovecharon, metiendo un remate de cabeza cruzado al otro palo Marquihnos, con un gran lanzamiento de esquina de Angel Di Maria.

A partir de ahí los locales se fueron encima con muchos contragolpes a manos de Neymar y Mbappé, generando mucho peligro en el área rival, el City tuvo su primera llegada clara a manos de Bernardo Silva que Keylor Navas supo desviar. El primer tiempo terminó con un gran dominio y ataque del PSG.

Para el complemento, Pep Guardiola cambió el esquema de sus dirigidos, y salieron al campo con mayor decisión y posición en el área rival, escondiéndole la pelota al contrario retrasando sus  delanteros del PSG. El técnico de los ‘Citizens’ en el minuto 61 sacó a Cancelo y metió a Zinchenko, para tener mucho más dominio en el medio campo.

Y producto de eso vino el gol del empate en el minuto 64 con un centro que tenía mucha rosca de Kevin de Bruyne, desde fuera del área que  nadie llegó a tocar colándose en la portería de Navas. Con este gol, el City se llenó de más confianza para buscar el segundo, siendo el protagonista de las jugadas.

Para el minuto 69 se dio una falta peligrosa en el área parisina que fue la oportunidad para que los de Manchester se montaran en el partido, con un lanzamiento de Mahrez  aprovechando que la barrera se abrió,  dejando al arquero costarricense sin opciones.

El partido se mantuvo con este marcador dejando a los visitantes como protagonistas de la segunda parte, que consiguieron la remontada con jerarquía, de manera que si el PSG, desea pasar a la final, tiene que ganar por una diferencia de 2  goles en Inglaterra. El partido de vuelta se jugará este martes 4 de mayo a las 2 de la tarde.  

 

Redacción  Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full