Los oficiales de inteligencia estadounidenses permiten dos versiones: cuando se transfiere a una persona desde un animal y un laboratorio.
Científica que trabajaba en Wuhan nombró una posible causa de la aparición del COVID-19
5 julio, 2021
Joe Biden
¿Qué quiere Biden con su nueva política de sanciones internacionales?
6 julio, 2021

Con poca lucidez, Brasil superó a Perú y es finalista de la Copa América 2021

Neymar disputa el balón entre Christian Ramos, Alexander Callens y Yoshimar Yotún, en la jugada que terminó en el gol de Lucas Paquetá.

Neymar disputa el balón entre Christian Ramos, Alexander Callens y Yoshimar Yotún, en la jugada que terminó en el gol de Lucas Paquetá.

Con poca lucidez, Brasil superó a Perú y es finalista de la Copa América 2021

Los dirigidos por Tite ganaron sin ‘despeinarse’ ante los incas que se vieron flojos en defensa, ahora los ‘cariocas’ esperan el ganador de la llave entre Colombia y Argentina.

 

DEPORTES 

Lunes 5 de Julio del 2021

 

En un partido flojo y  bastante justo, el conjunto brasileño  consiguió su tiquete a la gran final de la Copa América. El trámite del compromiso se dio más a favor de los brasileros que sin un juego brillante se llevó la victoria.

La selección peruana arrancó proponiendo un partido bastante ofensivo, y esto dio paso a que la ‘verde amarela’ se posicionara en el campo inca y pudiera facturar en el minuto 35 con Lucas Paquetá, gracias a una gran asistencia de Neymar que abrió terreno entre tres jugadores peruanos dentro del área.

El segundo tiempo no mostró  mucha sorpresa por ninguno de los dos conjuntos, Ricardo Gareca sacó a Miguel Trauco para darle ingreso a Marcos Lopez y Cristian Ramos por Raziel García.

Por su parte Tite en el minuto 70 y con más control del encuentro en la parte alta del terreno peruano, hizo el cambio de Everton Souza por Everton Ribeiro, esto con el objetivo de sellar el medio campo.

El ansiado gol de los incas no llegó y Brasil es el finalista de la Copa América 2021, llegando a otra final por segunda vez consecutiva.

Los dirigidos por Tite esperan el rival de la llave entre Colombia y Argentina que juegan este martes. La final de la copa se jugará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro  el sábado 10 de Julio.

 

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full