SAyco y Asobares
El acuerdo de SAYCO Y ASOBARES con tarifas preferenciales que beneficia a empresarios del espectáculo
1 junio, 2023
Armando Benedetti y Laura Sarabia
Laura Sarabia y Armando Benedetti salen del Gobierno ante las interceptaciones ilegales a niñera de la jefe de gabinete
2 junio, 2023

Condenan a Sebastián Villa a más de dos años de cárcel por violencia de género

Sebastián Villa.

Sebastián Villa, el colombiano jugador del Boca Juniors, fue condenado a más de dos años de cárcel por agredir a su expareja, Daniela Cortés. El despacho judicial le prohibió volver a embriagarse.

Condenan a Sebastián Villa a más de dos años de cárcel por violencia de género

Un despacho judicial lo declaró culpable y estará obligado a presentarse ante las autoridades cada dos meses. Le quedará prohibido consumir droga o alcohol y alejarse de su expareja.

DEPORTES

Viernes, 2 de junio del 2023

La afectada en este caso es Daniela Cortés, quien decidió no estar presente durante la lectura de la sentencia. Su expareja interpuso la denuncia en contra del jugador colombiano Sebastián Villa en el 2020, pero la diligencia judicial arrancó el 17 de abril pasado.

La sentencia fue dictada por la jueza Claudia Dávalos después de surtirse las varias etapas del juicio. La decisión fue radicada en el Tribunal en lo Correccional dos de Lomas de Zamora, esto en la provincia de Buenos Aires.

La decisión judicial determina que el jugador debe presentarse ante las autoridades cada dos meses y deberá alejarse de su expareja. Además, se le aclara que no deberá consumir alcohol o drogas, además de someterse a un tratamiento psicosocial.

Todo esto indica que el deportista no estará privado de la libertad en un establecimiento carcelario. Ahora, solo se espera la decisión que deba tomar el equipo Boca Juniors ante la decisión judicial.

Recordemos que la acusación de Cortés, quien participó en la diligencia desde Medellín a través de videollamada, en donde reside actualmente, manifestó que Villa se embriagaba y que cada vez que lo hacía la agredía físicamente, «empezó a tomar alcohol y se tornó violento, cada día más».

La situación del jugador cada día se agrava, teniendo en cuenta que está en curso otra denuncia, de otra mujer, que fue radicada en mayo del 2022 en la que se le acusó de un supuesto abuso sexual.

Se habla que Sebastián Villa viene afrontando estos nuevos señalamientos desde junio del año pasado y que la audiencia estaría programada para diciembre del 2023

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full