Protestas en Viena, Austria
Ciudadanos en Viena protestan por confinamiento y vacunación obligatoria que impuso gobierno austriaco
20 noviembre, 2021
Adele
Adele regresa a la música con su nuevo álbum después de una pausa de 6 años
20 noviembre, 2021

Confirmado: el ‘Kun’ Agüero se retira del fútbol por problemas cardiacos

Sergio ‘Kun’ Agüero

Sergio Agüero, más conocido como Kun Agüero, delantero del F. C. Barcelona. (Foto: cortesía @aguerosergiokun)

Confirmado:

El ‘Kun’ Agüero se retira del fútbol, por sus problemas cardiacos

El jugador no puede realizar ningún tipo de esfuerzo físico, es decir, que no puede practicar ningún deporte, esto debido a una arritmia cardiaca que se reveló en un partido que el Barcelona jugó hace más de un mes.

DEPORTES

Sábado, 20 de noviembre del 2021

La más triste y definitiva decisión de uno de los jugadores de la Selección Argentina, Sergio ‘Kun’ Agüero, se empezó a hilar en ese partido del Barcelona frente al Alavés, que se jugó el pasado 30 de octubre.

El deportista tuvo un leve desvanecimiento en el campo, mientras mantenía sus manos sobre su pecho manifestando dolor. Del terreno de juego fue llevado a un centro asistencial en donde los médicos le hicieron todas las valoraciones de rigor. El resultado de los exámenes llevó a decretar que no podría hacer ningún tipo de esfuerzo físico. Todo esto debido a una arritmia cardiaca.

Transcendió, por información que suministraron allegados al jugador, que el club Barcelona estará convocando a una rueda de prensa la próxima semana, para dar a conocer la lastimera noticia. El anuncio se convirtió en noticia de los principales medios españoles.

A pesar del pronóstico médico que entregaron los especialistas el jugador mantuvo la esperanza de una recuperación. Es más hizo una publicación en su cuenta de Twitter diciendo que estaba cumpliendo el tratamiento para así esperar su progreso.

“Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo”, publicó el ‘Kun’

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full