Brasil es el cuarto país en el mundo con más casos de coronavirus
16 mayo, 2020
Mohammad Javad Zarif
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Irán advirtió a EE. UU, que tiene el derecho de tomar medidas para contrarrestar sus amenazas  
17 mayo, 2020
Carlos Queiroz

El director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, afirmó en su escrito que ahora el fútbol debe adoptar una forma diferente de pensar y actuar.

‘De un vistazo el fútbol perdió el control por la pandemia’: Carlos Queiroz

 

En un escrito del técnico de la Selección Colombia se lee su análisis de la situación que afronta el mundo por la emergencia sanitaria, de la que no es ajena el fútbol. Asegura que de un momento a otro pasamos de un mundo en que “creíamos que lo sabíamos todo, a no saber nada”.

 

 

DEPORTES

Sábado, 16 de mayo del 2020.

 

 

El entrenador de la Selección Colombia no es ajeno a la crisis que afronta el mundo por el COVID-19, reconoce que se necesita el sacrificio de todos para superar este momento difícil.

“Todo en la vida tiene etapas de ascenso y desarrollo, de estancamiento o incluso de declive. El hombre, con sus cambios y adaptaciones, sabiduría y preparación, siempre ha logrado mejorar y progresar continuamente”, así comienza la opinión de Carlos Queiroz.

Este sábado la Federación Colombiana de Fútbol, en su página oficial, dio a conocer una columna que está firmada por el técnico Quieroz, en donde el estratega precisa que ya todo no va a ser igual después de esta pandemia. Hace un análisis del período tan complicado que vive el mundo.

 

Publicidad

 

“Rápidamente, pasamos de un mundo en el que parecía que sabíamos todo, o casi todo, a otro donde parece que no sabemos nada o casi nada y donde ha ocurrido lo impensable e inimaginable”, escribió Queiroz.

Su imaginación lo lleva a ese momento especial, que todos esperamos, de que de un día para otro todo vuelva a ser igual, pero también ubica sus pies sobre el suelo, que esto no acabará pronto.

“Están equivocados aquellos que piensan y actúan con la convicción de que todo terminará pronto, que será posible, uno de estos días, encender la luz y que, en un paso mágico, todo se ilumine y renazca, como si nada hubiera sucedido, nada esté sucediendo o se vuelva a repetir”.

Este es el total de la columna que publica Queiroz, en un día cuando se volvió a ver fútbol, después de casi dos meses de inactividad, porque reinició la Budesliga.

Con poco margen de maniobra y error, el fútbol se enfrenta a un gran desafío de madurez y resiliencia. El caos instalado requiere enormes sacrificios de todos, así como difíciles y valientes ¨decisiones extraordinarias¨, que permitan la reanudación del poder de decisión y salvar en primera instancia las competiciones y los clubes.

El fútbol debe comenzar por adoptar inevitablemente una nueva y diferente forma de pensar y actuar, más ¨innovadora, solidaria y global¨.

 

Redacción Deportes

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full