Katy Perry y Orlando Bloom
Nació la hija de Katy Perry y Orlando Bloom, Daisy Dove Bloom
27 agosto, 2020
Ejército de Ecuador en operaciones de control.
En Ecuador se levanta el estado de excepción por la pandemia
27 agosto, 2020

Harry Maguire, defensa del Manchester United, condenado por agredir a policías. (Foto cortesía: @HarryMaguire93).

Defensa del Manchester United condenado tras un veredicto en Grecia

El defensa del Manchester United, Harry Maguire, fue declarado culpable de agresión, insulto e intento de soborno a un funcionario y sentenciado a 21 meses de prisión y una sentencia suspendida, dijeron los funcionarios judiciales en la isla griega de Siros.

 

DEPORTES

Jueves, 27 de agosto del 2020

 

El Manchester United ha emitido un comunicado en el que dice que Maguire, que fue puesto en libertad durante el fin de semana, «continúa declarando enérgicamente su inocencia» y apelará. Otros dos acusados, incluido el hermano de Maguire, Joe, también fueron declarados culpables de cargos similares y condenados a 13 meses de prisión. Las sentencias de los tres acusados ​​se suspendieron durante tres años.

Maguire, el defensor más caro del mundo, no estuvo presente en el juicio. En ese momento, el empujador de pelota de «alto rango» se había ido a casa. La Fiscalía argumentó que Maguire, su hermano y su amigo empujaron a la policía del lugar en un intento de escapar después de una pelea para evitar el arresto. Después de que los hooligans fueran llevados a la comisaría, el futbolista de 27 años dijo: “Soy el capitán del Manchester United, soy muy rico y te puedo dar mucho dinero, vamos…”.

Durante el juicio, uno de los policías dijo que tenía que ver a un médico. Le dio primeros auxilios después de que Maguire lo empujara fuerte, tras lo cual el jugador fue esposado. El oficial recibió heridas en la espalda y piernas, le inyectaron analgésicos. Uno de los británicos también gritó “joder, joder policía” y golpeó al oficial. El segundo policía dio una descripción similar de los hechos.

 

 

La defensa de Maguire en un momento indicó que los británicos no sabían que los policías vestidos de civil eran en realidad agentes de policía. Sin embargo, el fiscal dijo a los reporteros de Sky News que «esto es una completa mentira». “No puedes creerlo. Fueron llevados al edificio de la comisaría, había patrullas policiales, mostraron sus identificaciones policiales. Fue una completa mentira. ¿Cómo mandar a los que, en su opinión, no son policías, “que se jodan la policía”? – él dijo.

La trinidad fue llevada a la comisaría, donde, supuestamente, hubo repetidos intentos de soborno. La defensa, a su vez, afirmó que los agentes «patearon» a Maguire mientras estaba detenido y le dijeron que «su carrera había terminado». La defensa también afirma que no se le dio tiempo para preparar el caso. “Cabe señalar que el fiscal confirmó las acusaciones y presentó pruebas literalmente en la víspera del juicio, lo que le dio al equipo de defensa un tiempo mínimo para reflexionar y prepararlas”, dijo el Manchester United en un comunicado. Posteriormente, se rechazó la solicitud de aplazamiento del caso.

 

Fuente: Freenews

Redacción Deportes

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full