Colectivos de mujeres piden que sea despenalizado el aborto
6 noviembre, 2020
Rodolfo Palomino.
El general Palomino de nuevo en audiencia, esta vez por el escandaloso tema de posible acoso a un coronel
6 noviembre, 2020

Deportivo Cali y Junior de Barranquilla clasifican a octavos de la Copa Sudamericana

Deportivo Cali y Junior de Barranquilla clasifican a octavos de la Copa Sudamericana

El resultado en el que el conjunto azucarero le ganó  a Millonarios por la vía de los penales, le dio el paso a la siguiente fase de la Copa Conmebol. Por su parte Atlético Junior, en un modesto partido, mantuvo el empate con la mínima diferencia que le permite acceder a los octavos de final.

DEPORTES

Viernes, 06 de noviembre de 2020

El Deportivo Cali en un partido afrontó su reciente partido con una ventaja desde Bogotá, después ganarle a Millonarios 1-2, con goles Andrés Colorado y Hernán Menosse. El choque de vuelta se veía controlado por el equipo del Valle y producto de esta  presión que se dio en los primeros minutos fue que vino el primer gol obra de Hernán Menosse. Ocurrió al minuto 23, pero el conjunto embajador se les fue encima provocando un autogol de Andrés Colorado al minuto 30, dejando la serie hasta el momento 3-2 favoreciendo al club de la sultana del Valle.

 Pero contemos que en la segunda parte el duelo estuvo equilibrado,  eso sí, hasta el minuto 90, cuando Eliecer Quiñones consigue el gol del empate que pone las cifras 1-2, es decir 3-3 en el global. Esto fue lo que llevó a la estancia de los penales.

Desde el punto blanco el conjunto embajador sentenció la serie con una atajada del portero Juan Moreno a  Juan Camilo Angulo, pero en el siguiente cobro Santiago Montoya, en un discutido gesto por la hinchada Azul de Santiago Montoya,  erró su cobro. Gracias a esto, se emparejó la serie que hasta completar el sexto cobro por cada cada equipo se pudo por fin definir. En este caso sería David Silva para Millonarios el que desperdició su cobro dando el pase a  octavos de final de la Copa Sudamericana al Deportivo Cali.

Por su parte el Junior de Barranquilla, que jugó su partido internacional este jueves ante el club uruguayo Plaza Colonia. Ambos fueron protagonistas de un juego poco fluido.  Mantuvieron un flojo 0-0, resultado que benefició al conjunto de la ciudad de Barranquilla. Esto, por el resultado conseguido por los barranquilleros en territorio uruguayo,  con un gol de Teófilo Gutiérrez en el minuto 88. Gracias esto, el equipo tiburón se mantuvo con esa diferencia durante los 90 minutos del encuentro de vuelta en el estadio Metropolitano.

Es importante decir que nuevamente se destacó la actuación del portero Santiago Mele, de los uruguayo. Expertos aseguran que en este partido hubo falta de ideas por parte de los junioristas. Una de las razones es que hubo un cambio inesperado ordenado por el banco técnico,  en el minuto 68 salió Miguel Ángel Borja y a Fredy Hinestroza e ingresaron Edwin Cetré y Carmelo valencia, lo que bajó el volumen ofensivo dando así mayor protagonismo al equipo Uruguayo, sobre todo en los últimos minutos.

Pero, en este análisis se le abona que el equipo costeño mantuvo el 0-0 hasta el pitazo final, que le da la oportunidad de seguir vigente en la Copa Conmebol.

 Ya están definidos los equipos rivales de los dos conjuntos colombianos. El junior de Barranquilla se enfrentará al mismo que recientemente eliminó al Deportes Tolima: Unión la Calera. Por su parte el Deportivo Cali se enfrentará a Vélez Sarfield de Argentina, el que eliminó al Peñarol del Uruguay. Los juegos se desarrollarán el 24, 25 y 26 de Noviembre de este año.

 

 

Redacción Deportes 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full