Clinica de la Policía de Tunja.1
Cierre de la Clínica de la Policía en Tunja por contagio del coronavirus, campanazo de alerta. Por: Daniel Santos Carrillo, abogado constitucionalista
24 mayo, 2020
Kobe Bryant.
Recuerdos de Kobe Bryant vendidos en una subasta por más de $ 200,000
24 mayo, 2020

Director de «Roland Garros»: esperamos que el torneo se celebre en presencia de espectadores

Tenis.

Nos gustaría dar la bienvenida a la mayor cantidad de personas posible, ya que los fanáticos quieren ver en vivo a los mejores jugadores del mundo. Roland Garros. (Foto cortesía: Pixabay)

Director de «Roland Garros»: esperamos que el torneo se celebre en presencia de espectadores

 

El director del campeonato de tenis del Abierto de Francia, Guy Forget, expresó su esperanza de que el torneo se celebre en 2020 y se realice en presencia de espectadores, a pesar de la pandemia de coronavirus.

 

DEPORTES

Domingo, 24 de mayo del 2020.

 

El segundo torneo de Grand Slam de la temporada, el Abierto de Francia, se pospuso para el otoño de 2020 debido a un coronavirus. Está previsto que Roland Garros tenga lugar en París del 20 de septiembre al 4 de octubre, inmediatamente después del US Open.

“Todavía no hemos hecho una declaración oficial, pero lo más probable es que Roland Garros se celebre en algún lugar desde finales de septiembre hasta principios de octubre. Estamos trabajando en estrecha colaboración con la ATP, la WTA y la ITF para anunciar cómo será el calendario de tenis antes de fin de año «, dijo Forge, citado por Europe 1.

Publicidad

 

«Nos gustaría dar la bienvenida a la mayor cantidad de personas posible, ya que los fanáticos quieren ver en vivo a los mejores jugadores del mundo». Pero, por supuesto, debemos considerar todas las opciones posibles, incluido el escenario de sostener el «Roland Garros» con soportes vacíos, – forja añadida. “No sabemos lo que sucederá en un mes o dos. Tendremos que adaptarnos a lo que dice el gobierno. Tenemos que seguir siendo ambiciosos y optimistas, y esperamos que el torneo se desarrolle en buenas condiciones”.

El director de «Roland Garros» compartió su opinión sobre la probabilidad del US Open, programado del 31 de agosto al 13 de septiembre.

“Hay muchas preguntas. Nueva York sufrió más del coronavirus que Francia. También tienen grandes problemas de organización. Harán una declaración a mediados de junio, luego quedará claro en qué forma se llevará a cabo el Abierto de Estados Unidos”, dijo Forge.

Fuente: Free News

Redacción Deportes

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full