Julia y Kanye
La actriz Julia Fox habló sobre el romance con Kanye West
16 enero, 2022
Luna Artificial
Científicos chinos construyen una ‘luna artificial’ que lograría ‘desaparecer’ la gravedad
17 enero, 2022

El famoso tenista Novak Djokovic será deportado de Australia

Novak Deportado

Tras el trámite, se canceló la visa del deportista, y él mismo fue advertido sobre la necesidad de salir del país.

El famoso tenista Novak Djokovic será deportado de Australia

El Tribunal Federal de Australia rechazó el domingo el recurso del serbioel tenista Novak Djokovic, quien impugnó la decisión de las autoridades de volver a cancelar su visa y deportarlo. Así lo anunció el juez James Allsop en la reunión, que fue retransmitida en tiempo real.

DEPORTES 

Lunes, 17 de enero del 2022

De acuerdo con la decisión del tribunal, el atleta deberá abandonar el país en un futuro próximo. Según la legislación, Djokovic no podrá solicitar una visa australiana durante tres años.

Se adoptó por unanimidad la decisión del panel de jueces del Tribunal Federal, que reconoció las acciones del Ministro de Inmigración Alex Hawke, quien canceló repetidamente la visa del tenista serbio.

“La tarea de este tribunal era evaluar la legalidad, validez y racionalidad de la decisión tomada por el ministro Alex Hawke. Los abogados de Novak Djokovic no pudieron probar que este no es el caso”, dijo Allsop, y señaló que el texto completo del veredicto con una lista de los motivos para su adopción se publicará en unos días.

Djokovic dijo que estaba decepcionado por la decisión del tribunal, pero que la trataría con respeto y cooperaría con las autoridades australianas.

Estoy extremadamente decepcionado con la decisión del tribunal que rechazó la solicitud de reconsideración de la decisión del Ministro de cancelar mi visa, y esto significa que no puedo quedarme en Australia y participar en el Abierto de Australia.

Respeto la decisión del tribunal y cooperaré con las autoridades en relación con mi salida del país”, dijo Djokovic en un comunicado publicado en el diario australiano The Age. Señaló que se siente muy cansado por los hechos de los últimos días y, sobre todo, pretende relajarse con su familia.

El tenista serbio invitó a sus fanáticos a concentrarse en el juego y el torneo y deseó a los jugadores, oficiales del torneo, personal, voluntarios y fanáticos todo lo mejor en el campeonato.

El número uno del mundo, Novak Djokovic, que voló a Australia para participar en el torneo de Grand Slam, fue detenido en el aeropuerto de Melbourne el 5 de enero debido a que no pudo proporcionar al personal del servicio fronterizo documentos sobre la exención médica de la vacunación contra el coronavirus.

 Tras el trámite, se canceló la visa del atleta, y él mismo fue advertido sobre la necesidad de salir del país.

Djokovic apeló ante el Tribunal Federal de Australia, impugnando la legalidad de la decisión del servicio fronterizo, y ganó el caso. El 14 de enero, las autoridades australianas decidieron revocar nuevamente la visa del tenista y deportarlo del país.

Los abogados que representan al atleta recibieron una orden judicial contra la deportación inmediata del serbio y presentaron una nueva apelación, tratando de revocar la decisión del Ministro de Inmigración, que canceló la visa. El viernes, el Tribunal del Distrito Federal de Melbourne aceptó la apelación para su consideración, pero remitió el caso a un tribunal superior.

Redacción Deportes   

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full