General Atehortúa y Salamanca.
General William Salamanca denunció posible manipulación de archivos en la Policía y de amenazas en su contra por el caso ‘Carrusel de contratos’
26 noviembre, 2020
Andres Pastrana Arango
Fuerte mensaje del expresidente Andrés Pastrana al MinDefensa
26 noviembre, 2020

El féretro en el que reposan los restos de Diego Armando Maradona fue retirado de la Casa Rosada

Diego Armando Maradona.

Las autoridades en Argentina no pudieron contener a la multitud, a miles de hinchas que fueron hasta la Casa Rosada a despedir a la estrella del fútbol, Diego Armando Maradona.

El féretro en el que reposan los restos de Diego Armando Maradona fue retirado de la Casa Rosada

 

Por la multitud que se agolpó frente al salón en donde permanecía el ataúd las autoridades decidieron llevar el cadáver hasta un lugar más amplio para que las personas puedan ver y despedir al astro del fútbol mundial.

DEPORTES

Jueves, 26 de noviembre del 2020

El cofre en el que permanecen los restos del exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona,  fue retirado del salón de la Casa Rosada, para que los hinchas puedan acercarse y despedirse se despidieran de él.

En las afueras del sitio se registraron fuertes enfrentamientos entre un grupo entre fans y las autoridades. Se ha dispuesto que el astro del fútbol sea sepultado  en el Jardín Bella Vista.

El operativo que había implementado las autoridades fue insuficiente, el control del ingreso de hinchas a la Casa Rosada para estar en el velatorio de Maradona se desbordó. Miles de fanáticos hasta se treparon las rejas de la edificación de gobierno.

Es cuando los familiares de 10 eterno de la Selección Argentina deciden suspender las actividades religiosas que irían hasta hoy a las 7 de la tarde, hora argentina, 5 de la tarde hora colombiana.

Los restos de Maradona serán traslados en un vehículo fúnebre hasta el cementerio de Bella Vista, en donde también están sepultados sus padres.

De acuerdo con información ofrecida por medios locales los desórdenes empezaron a eso de las 2 de la tarde, hora de Buenos Aires, cuando la Policía decidió romper filas de las personas que querían llegar hasta el lugar en donde estaba el cuerpo de la estrella del fútbol.

El presidente Alberto Fernández salió al balcón del  edificio gubernamental y solicitó la calma y dijo que las hijas de Maradona  había decidido extender el velatorio hasta las 19 horas.

No obstante, lo dicho no calmó los ánimos de la multitud que se agolpo en la Plaza de Mayo, que se fueron encima de la edificación, es entonces cuando muchas personas se saltaron la barda y hasta las rejas.

 

Redacción Noticias de Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

Publicidad de noviembreDale clic aquí: Amor por Colombia

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full