Josep Borrell,
Convocan a reunión de los comités de la Unión Europea para debatir el posible apoyo militar a Ucrania
10 abril, 2022
Nemocón Cundinamarca
El mejor plan para Semana Santa es recorrer el departamento de Cundinamarca, sus municipios
10 abril, 2022

El partido más esperado de la Premier League terminó empatado: Manchester City 2 Liverpool 2

Sadio Mané anotó el segundo

Sadio Mané anotó el segundo tanto para su equipo el Liverpool, concretando el empate de visitante ante el Manchester City.

El partido más esperado de la Premier League terminó empatado: Manchester City 2 Liverpool 2

Ambos clubes respetaron la jerarquía, de ser los primeros en la tabla. Fue un partido de toma y dame, siendo que el equipo dirigido por Pep Guardiola agarró dos veces la ventaja, pero Diogo Jota y Sadio Mane lograron la paridad, cada uno con un tanto. Luis Díaz entró a los 59 minutos del segundo tiempo.

DEPORTES

Domingo, 10 de abril del 2022

Se trató de un emocionante empate, con un Liverpool que remontó dos veces ante el Manchester City en el Etihad Stadium en la lucha por el título de la Premier League.

Fue uno de los juegos más esperados, anunciado como el decisivo para el título 2022. El primer gol llegó por  Kevin De Bruyne del City y Diogo Jota del Liverpool puso en tablas el asunto. Después apareció la anotación de  Gabriel Jesús logrando la ventaja para su equipo, pero Sadio Mane anotó ese segundo gol a principios de la segunda mitad para el empate definitivo.

El equipo dirigido por Pep Guardiola dominó durante la primera parte, y lo hizo jugando con gran intensidad, pero los de Jurgen Klopp afrontaron la fuerte embestida enviando también a sus hombres al ataque y generando incomodidad en el área contraria.

Pep Guardiola hizo tres cambios. Phil Foden, Gabriel Jesus y Kyle Walker entraron para que salieran Nathan Ake, Riyad Mahrez e Ilkay Gundogan.

Del otro lado Jurgen Klopp también hizo tres cambios en principio decidió irse con Diogo Jota por el medio, mientras Luis Díaz estuvo en el banco. Joel Matip volvió a ser socio de Virgil van Dijk y Jordan Henderson reemplazó a Naby Keita

Luis Díaz entró al minuto 59, para aportar nuevas iniciativas a su equipo, que no abandonó el ataque a pesar de la decisión del City de que la victoria se quedara en casa.

Redacción Deportes

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias.

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full