COVID-19
En Brasil los científicos confirman la aparición de una nueva cepa del COVID-19 
7 abril, 2021
Samuel Moreno
¿Las razones del por qué el Tribunal de Cundinamarca libró a Samuel Moreno de pagar 173.000 millones de pesos?
7 abril, 2021
Cuando corrían menos de los 5 minutos del primer tiempo con un pase de Neymar puso al francés a definir con un zarpaso que Neuer no logró despejar

Cuando corrían menos de los 5 minutos del primer tiempo con un pase de Neymar puso al francés a definir con un zarpaso que Neuer no logró despejar

El PSG no perdonó en la Champions y venció 2-3 al Bayer Munich

Con dos goles de Kyliam Mbappé, sumado a las magistrales asistencia de un Neymar claro, y las grandes paradas de Keylor Navas, hicieron que el equipo Parisino se llevara la victoria en tierras alemanas, sobre un duro rival, y vigente campeón de la competición.

 

DEPORTES

Miércoles, 7 de abril del 2021

 

Bajo una dura nevada en el estadio Allianz Arena, el partido pintaba para ser fenomenal, no solo por las aspiraciones de los dos equipos sino como la revancha, de la final del 2020. Los de casa desplegaron, su juego habitual, de presión alta una gran contundencia, un estilo de juego que ya el equipo del PSG tenía en cuenta a cabalidad, razón por la cual, trabajaron mucho en defensa y contraataques.

 

Mbappé tuvo un partido espectacular, y en Múnich, no desentonó, mostrando su buen futbol, cuando corrían menos de los 5 minutos del primer tiempo con un pase de Neymar puso al francés a definir con un zarpaso que Neuer no logró despejar, poniendo el juego 0-1 a favor de los de París.

 

El Bayer se montó en el juego y manejó todas las acciones del encuentro, haciendo posesión de balón y centrando su ataque en Muller ya que no contaban con Lewandowski, los de Pochetino habrían hecho otro gol de Mbappé con asistencia de Draxler, que por un  fuera de lugar había sido anulado, el club francés seguía avisando de su juego.

 

Para el minuto 26, vendría el segundo golpe por parte del PSG, con una estupenda asistencia de Neymar para su compatriota Marquinhos para que definiera a placer justo cuando más atacaban los de casa, poniendo el encuentro 2-0, haciendo que los del Bayer en medio de la inclemente nevada se quedaran pidiendo un fuera de lugar que no existió.

 

Cuando salía el capitán lesionado Pavard aprovechó en el minuto 37 para poner un centro para que el jugador Chopo-Moting, jugador que descontó en el marcador y mandando el juego al descanso con un 1-2 muy disputado, mucho más para los de casa.

 

Para el complemento, los dirigidos por Hans Flick, se montaron al ataque mucho más que en el primer tiempo para conseguir el tan anhelado gol del empate debido a que ya el arquero de los Parisinos, Keylor Navas ya estaba siendo figura con la cantidad que atajadas que tuvo.

 

El empate llegaría en el minuto 59 en un cobro lateral de Kimmich que fue directo a la cabeza de Thomas Muller, que definió con potencia que Navas no pudo atajar, poniendo la serie 2-2.

 

La alegría ponía a los de casa a hacerse más que nunca dueños de las acciones y los ataques que verían frustrados sus ataques en el poder defensivo Francés. Pero el ímpetu de los rojos no sería eterno ya que nuevamente Mbappé se ha´ria figura después de una jugada en la que puso a pasear a Boateng cuando a los 67 apareció por la banda y definir entre las piernas de Neuer, un gol genial para poner a los del PSG  nuevamente arriba en el marcador. A pesar de los ataques de los alemanes el juego terminaría con el encuentro 2-3 poniendo cuesta arriba para los rojos de cara al partido de vuelta que se jugará en una semana.

 

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full