Reinaldo Rueda.
Es confirmado, Reinaldo Rueda es el nuevo director técnico de la Selección Colombia
14 enero, 2021
Manifestaciones en EE.UU.
OTAN pide rendición de cuentas a responsables de ataque al Capitolio en EE.UU
15 enero, 2021

El sentido mensaje de despedida del chileno Arturo Vidal a Reinaldo Rueda

Arturo Vidal.

Arturo Vidal, mediocampista de la Selección de Chile, que actualmente milita en el Inter de Milán.

El sentido mensaje de despedida del chileno Arturo Vidal a Reinaldo Rueda

 

El jugador defendió el trabajo de Rueda como técnico de la Selección de Chile. Además, se refirió a un sector de la prensa, de hacerle daño al fútbol. También habló de algunos directivos, que no “entienden” nada de la actividad deportiva de ellos.

 

DEPORTES

Jueves, 14 de enero del 2021

Con sentido mensaje el jugador de Chile, Arturo Vidal, uno de los referentes de la selección chilena, le ofreció la despedida de quien fue su técnico por tres años, al  vallecaucano Reinaldo Rueda. Expresa que siente que haya renunciado del equipo de la Roja. Además, hizo referencia a un sector de la prensa y a algunos directivos de esta decisión.

“Es una pena muy grande esta noticia de que no seguirá trabajando junto a nosotros en este camino al mundial. Se entiende y se respeta, principalmente por la responsabilidad de gente que hace daño al fútbol, como muchos de la prensa mediocre y algunos dirigentes que no entienden nada de nuestra actividad”, escribió Vidal.

La publicación la hizo en su cuenta de Instagram en la que demuestra el aprecio que siente hacia el profesor.

“Lo quiero mucho, le agradezco infinitamente y le deseo lo mejor a usted y a su cuerpo técnico en el camino que tomen, gracias por todo este tiempo juntos, por ayudarnos, todo lo que hagamos de acá en adelante también será por y para ustedes”.

Una nota en la que cuenta cómo fue el trato de Rueda con ellos, los jugadores, a quien reconoce que asumió con mucha valentía el reto que le dieron como estratega de la Selección de Chile.

“Siempre fue un caballero con nosotros, un hombre valiente que tomó el desafío de acompañarnos en un momento difícil, y nos ayudó a encontrar las fuerzas para seguir luchando por nuestra querida Selección… Gracias profe. Le deseo lo mejor y nos vemos en Qatar 2022”.

Justamente, en las últimas horas la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) confirmó la terminación del contrato del vallecaucano.  Pocas horas después la Federación Colombiana de Fútbol ofreció la primicia, que Rueda estará a cargo de la dirección técnica del equipo en las eliminatorias para Qatar 2022 y en la próxima Copa América.

La ANFP explicó que para la salida del colombiano se estableció un acuerdo cordial y además agradecieron el trabajo al frente de la Selección de Chile.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full