Por direccionar contratos de unos 3.000 millones de pesos capturan a funcionaria de la Secretaría de Salud de Bogotá
18 marzo, 2021
Petro.
¿Será que un pésimo alcalde podría convertirse de la noche a la mañana en un buen Presidente?
19 marzo, 2021

El ‘Tino’ Asprilla otra víctima de la inseguridad en Bogotá, rompieron el vidrio de su camioneta y se llevaron sus pertenencias

Tino Asprilla.

El ‘Tino’ Asprilla contó en las redes sociales que fue víctima de los ladrones, minutos después de haber asistido al programa deportivo del canal ESPN, en donde es uno de sus panelistas.

El ‘Tino’ Asprilla otra víctima de la inseguridad en Bogotá, rompieron el vidrio de su camioneta y se llevaron sus pertenencias

El robo al exfutbolista, oriundo del Valle del Cauca, ocurrió al norte de Bogotá. El exdelantero de la Selección Colombia lo publicó a través de las redes sociales, detallo cómo los malhechores aprovecharon que dejó la camioneta sola en el sector de la 93. Esta es la historia.

BOGOTÁ

Jueves, 18 de marzo del 2021

 

La inseguridad en Bogotá está llegando a niveles muy altos: robos, atracos callejeros, sicariato y hasta robo a viviendas. Se conoció otro capítulo de este terrible flagelo,  del que esta vez la víctima fue uno de los más representativos jugadores del fútbol colombiano, Faustino ‘Tino’ Asprilla.

Con un video el exfutbolista contó como en pocos minutos los ladrones rompieron los vidrios de su camioneta para robarle sus pertenencias.

Manifestó que dejó su vehículo solo un momento mientras entraba a un cajero a sacar dinero y cuando regresó encontró los daños que le habían hecho. En dos videos que publicó en Instagram, muestra como dejaron el vidrio posterior de su camioneta, que lo habían destruido para sustraerle un bolso de marca que tenía en esa parte.

“Vea lo que me acaba de pasar en Bogotá. Parque de la 93. Me bajo a un cajero y me rompieron el vidrio. Me sacaron un bolso que tenía acá atrás”, relató mientras señalaba los daños.

Aseguró que todo ocurrió en 60 segundos, que esto fue lo que tardó en volver, que los ladrones actuaron rápido.

​“Vea como quedó esto… Un minuto me demoré, un minuto. Entré al cajero, salí y ya me había roto el vidrio. Miré y me había robado el bolso”, terminó de relatar.

El exjugador de fútbol acababa de salir del canal de televisión ESPN en donde participa como uno de sus panelistas.

Por último el ‘Tino’ hizo otra publicación en la que se muestra más tranquilo, hasta se ríe,  y habla que está en compañía de sus amigos que lo animaron después de la pérdida que tuvo, el robo de su maleta que no había terminado de pagar. “Era un Louis Vuitton y aún debo 78 cuotas (…) Pasando el susto después del robo en Bogotá en pleno Parque de la 93, menos mal tengo acá a Octavio y, a ‘Caremonja’ que me dan ánimo”,

Esto ocurre en uno de los sectores exclusivos de Bogotá, en donde supuestamente existe mayor vigilancia.

Redacción noticias de Bogotá

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full