El Junior de Barranquilla celebró su triunfo, se coronó campeón del fútbol profesional colombiano en el estadio El Campín.
Junior ganó la ‘Novena batalla’, se coronó campeón de la Liga Águila
12 junio, 2019
La Selección Colombia está lista para su debut este sábado ante su similar de Argentina.
Confirmada la alineación de Colombia en su debut ante Argentina en la Copa América
15 junio, 2019

¡Ellos están aquí! Los vándalos atacaron la caravana de hinchas que volvía a Barranquilla

Atacan a piedra a bus de hinchas.

Siete de los buses en los que regresaban hinchas del Junior a Barranquilla fueron atacados a piedra, por hinchas de un equipo de fútbol capitalino.

¡Ellos están aquí! Los vándalos atacaron la caravana de hinchas que volvía a Barranquilla

 

Unos siete buses, en los que viajaban los hinchas del Junior fueron atacados por desadaptados, preciso cuando abandonaban la ciudad después de asistir al partido de la final de la Liga 2019. A piedra les rompieron sus vidrios. Aseguran testigos que los agresores portaban camisetas de un equipo de Bogotá.

 

Deportes.

Jueves, 13 de junio del 2019

Periodistas y  columnistas deportivos se lanzaron con fuertes críticas a la iniciativa del alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, de donar 10 buses para que los aficionados viajaran a Bogotá al partido en El Campín de este miércoles, a la final del primer semestre de la Liga Águila, Pasto ante el Junior. Se aseguró desde la capital del Atlántico que los gastos corrieron por cuenta de Char y no de la Alcaldía.

Los que se contrapusieron a la idea hasta vaticinaban lo peor, que “se corría el riesgo de actos vandálicos” y lo calificaron como “insólito apoyo”. Además, otro comunicador lo juzgó como de “impresentable” transportar ‘barras bravas’.

El alcalde de Pasto, Camilo Romero, también hizo lo mismo de su homólogo de la Costa, ordenó el transporte de al menos 1.000 hinchas desde Nariño a Bogotá.

Sin embargo, los hinchas foráneos, y aún las mal llamadas ‘barras bravas’ tuvieron un buen comportamiento, no hubo nada que criticar o lamentar.

No obstante, cuando la caravana de buses de aficionados barranquilleros volvía, en la ruta de salida de la ciudad, fueron atacados por un grupo de seguidores de otro equipo de la capital. El resultado, siete vehículos con vidrios rotos.

El hecho lo confirmaron varios aficionados a través de las redes sociales, uno de ellos Henry Barrios, quien no pertenece a ningún tipo de ‘barras’.

Un medio de comunicación de Barranquilla publicó en Twitter el acto vandálico

Con este Twitter Emisora Atlántico de Barranquila dio a conocer el ataque a la caravana de los buses de aficionados del Junior.

Con este Twitter Emisora Atlántico de Barranquila dio a conocer el ataque a la caravana de los buses de aficionados del Junior.

“No soportaron ver al Junior dar la vuelta en su estadio. Nosotros no escogimos que la final se jugará en Bogotá”, manifestó Barrios.

El mal comportamiento no lo tuvieron los que vinieron gratis a nombre del alcalde Alejandro Char, sino un grupo de vándalos portando las camisetas de otro equipo, de los que no pudieron llegar a la final. Conclusión, los vándalos no vinieron de Barranquilla, ni de Pasto, ‘ellos están aquí’ haciendo quedar mal a su ciudad.

Las autoridades han dicho que ya iniciaron la investigación para determinar de quién es la responsabilidad de los daños.

Redacción Deportes

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

Síguenos en Twitter @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full