Linchan joven el barrio Acapulco.
Crueles imágenes del linchamiento de un joven en Ciudad Bolívar, por mentirosa cadena de supuestos ‘ladrones de niños’
27 octubre, 2018
EL VAR
Así se prepararon los árbitros para el uso del VAR en la Copa Sudamericana 2018
27 octubre, 2018

En el próximo partido se sabrá quién será el Campeón de la Copa Águila 2018

Once caldas y Nacional jugaron el primer partido de la final de la Copa Águila 2018.

Once caldas y Nacional jugaron el primer partido de la final de la Copa Águila 2018.

En el próximo partido se sabrá quién será el Campeón de la Copa Águila 2018

 

Con un empate 2-2 quedó el partido de ida entre Once Caldas y Nacional que se jugó en el Palogrande. Es decir, que todo se definirá el 1° de noviembre en el estadio Atanasio Girardot

 

 

Deportes
Jueves, 25 de octubre del 2018

 

Con un marco impresionante ante casi 32 mil espectadores se cumplió la primera final de la Copa Aguila 2018, en el estadio Palogrande de Manizales entre Once Caldas y Atlético Nacional.

Los dos clubes no se sacaron ventaja y sellaron los 90 minutos del juego de ida con igualdad, gracias a los goles de Ricardo Steer por los locales al minuto 41’ y 48’, mientras que por los visitantes el protagonista de las celebraciones fue Aldo Leao Ramírez a los 31’ del primer tiempo y 78’ de la parte complementaria.

Juego mano a mano, con dos rivales dispuestos a tomar el control de la pelota y el manejo del compromiso.

En el arranque, Juan David Rodríguez intentó con remate que encontró bien ubicado al arquero visitante. Al minuto 31, Nacional abrió el marcador. Cobro de costado, Aldo Ramírez toma el rebote se acomoda y la pone cerca al palo para el 0x1.

El gol del empate vino al minuto 40, gran acción individual de Johan Carbonero en el medio campo, avanzó dejando rivales y se la dio a Ricardo Steer que ingresaba al área por izquierda, el atacante remató fuerte a ras de piso y el balón pasó por entre las piernas del arquero Christian Vargas. La primera etapa finaliza con el 1×1.

El empate 2-2 entre el ‘blanco blanco’ y el ‘verde paisa’, dejó la balanza estable y todo se definirá el próximo 1 de noviembre en el Atanasio Girardot en el partido de vuelta, a las 7:00 p.m. que contará con la transmisión de los canales licenciatarios Win Sports y RCN televisión.

 

Fuente: Dimayor
saladeredaccion@elhomenoticias.com
EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full