Fiscal
Inseguridad en Colombia: asesinan a fiscal especializada de Tibú, Norte de Santander
9 junio, 2021
Vandalismo: desadaptados incendiaron un bus en el sur de Bogotá
10 junio, 2021

En pocas horas, el Tribunal Supremo definirá la realización de la copa América

El torneo iniciaría este domingo 13 de Junio con finalización para el 10 de Julio, y que está respaldado por el presidente Jair Bolsonaro.

El torneo iniciaría este domingo 13 de Junio con finalización para el 10 de Julio, y que está respaldado por el presidente Jair Bolsonaro.

En pocas horas, el Tribunal Supremo de Brasil, definirá la realización de la copa América  

Este jueves, se estudiarán el caso por medio del mecanismo de la acción popular que se interpuso para que no se realice la copa en Brasil.

 

DEPORTES 

Miércoles, 9 de junio del 2021

 

Los magistrados del Tribunal Supremo, discutirán este jueves los pedidos que se enfocan en la no realización  de la Copa América en territorio brasileño, un país que ha estado en el primer puesto en número de muertes, y mayor índice de contagios, información que brindó el organismo judicial.

El torneo iniciaría este domingo 13 de Junio con finalización para el 10 de Julio, y que está respaldado por el presidente Jair Bolsonaro. El tribunal Supremo Federal, con su ministro Luiz Fuz, convocó a una reunión para este jueves, en una sesión extraordinaria de manera virtual, para decidir el futuro del torneo más antiguo de todos.

Se tienen en cuenta dos situaciones, por las cuales votarán los jueces de la corte suprema de Brasil. Uno de los puntos a tener en cuenta, es la Confederación Nacional de Trabajadores Metalúrgicos, y otra de las ideas la del Partido Socialista Brasileño.

Los demandantes postulan que la Copa América, por sus proporciones, puede representar un riesgo sanitario, violando los derechos fundamentales que se vienen manejando en la pandemia que es la vida y la salud.

No obstante, la organización de la copa, tomó de sorpresa a Brasil, noticia que se dio el lunes pasado, después de confirmarse la salida de Colombia y Argentina, por la situación de orden público que deja un estallido de muertos y heridos, y la pandemia que tiene en aumento la tasa de contagios en el país del sur de américa.

 

Redacción Deportes 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full