COVID en Venezuela.
En Venezuela se revelan cifras de más de 1.600 casos de COVID-19 en solo 24 horas
4 abril, 2021
Necesitamos experimentar relaciones humanas reales, no solo las virtuales, se deben superar demoras en vacunas: Francisco
4 abril, 2021

En un partidazo, Bayer venció a Leipzig por la mínima y sentencia la Bundesliga

El Bayern tuvo un gran contragolpé que al final desperdiciaría Choupo Moting, con un remate desviado

El Bayern tuvo un gran contragolpé que al final desperdiciaría Choupo Moting, con un remate desviado

En un partidazo, Bayer venció a Leipzig por la mínima y sentencia la Bundesliga

Tras no contar con el polaco Robert Lewandowski, los bávaros se impusieron 0-1.

 

DEPORTES

Domingo, 4 de abril del 2021

 

A falta de siete fechas, para la finalización dela bundes, la diferencia en unidades entre el primero y el segundo es de 7, y con el partido entre el Bayer y Leipzig, prácticamente la liga  alemana quedó sentenciada.

 

El club bávaro venció 0-1 a los locales, cuando transcurría el minuto 38 consiguió un buen zarpaso León Goretzka, para hacer que el equipo de Flick diera un paso fundamental para conseguir el noveno título consecutivo por la liga germana.

 

El gol nació de un buen pase de Joshua Kimmich, desde la parte central del área para que Muller recibiera, y con un regate deshacer a Taylor Adams y hacer, magistral pase para Goretzka y este último definiera con un disparo fuerte a 12 metros y poner el único gol del partido.

 

El equipo de Leipzig logró dominar por momentos el encuentro, pero esto no evitó que el conjunto bávaro se hiciera dueño del encuentro a pesar de no contar con Jerome Boateng y Alphonso Davies por sanción y Robert Levandowski que está lesionado. El gol de León no evitó que el equipo rival no siguiera mostrando agresividad y presión sobre el Bayer pero son llegadas claras.

 

El Bayern tuvo un gran contragolpé que al final desperdiciaría Choupo Moting, con un remate desviado. Después del gol, el equipo de Munich tuvo dos opciones más, un remate de Leroy Sané en el minuto 43, un cabezo de Choupo Moting que el arquero Gluacsi supo controlar.

 

Los dirigidos por Flick empezaron a tener más control de la pelota y para los minutos finales del primer tiempo, dejaron que el Leipzig se desgastara más.  No obstante para el segundo tiempo el Leipzig volvió a ser el dominador del juego.

 

Cuando entró el jugador Justin Kluivert, el equipo fue más activo y aumentó la llegada de las jugadas por la banda derecha. Para el minutos 48 Nkunku hizo un remate, y  en el 50 Marcel Sabitzer de volea tuvo un remate que salió desviado.

 

Por su parte, Dani Olmo remató en dos ocasiones en el minuto 52 y 53 que supuso un esfuerzo para Manuel Neuer quien también tuvo que desviar un disparo de tiro esquina en el area por Sabitzer.

 

Para los minutos finales del encuentro, el Bayer se vio encerrado en su área, y los ataques haría eventualmente que el empate por Leipzig llegara en cuestión de tiempo, pero ya en el cuarto de hora final, los bávaros lograron dar cierta tranquilidad al partido.

 

Ya en los minutos finales la visita volvió a tener dos buenas llegadas, con un disparo de Jamal Musiala y otro de Muller de que Gulacsi logró depejar. El Bayer Munich como líder sólido a falta de 7 jornadas en la Bundesliga.

 

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

Leo Medina Jiménez
Leo Medina Jiménez
Editor general /El Home Noticias. Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *