El buen desempeño del ‘verdao’ en la ciudad de Buenos Aires, logra predecir  que su entrenador, el portugués Abel Ferreira, usará la misma  titular en Sao Paulo
River va por la remontada en la ciudad de Sao Paulo contra Palmeiras
12 enero, 2021
CAI Juan Rey
De los 71 CAI que fueron vandalizados la Alcaldía ya entregó 67 totalmente restaurados
12 enero, 2021

Enojo en los hinchas de River por ‘ofrecimiento’, de Teo Gutiérrez a los servicios de Miguel Ángel Russo

'El Pollo' Vignolo, insistió en si estaba buscando un lugar en el Boca Juniors de Miguel Ángel Russo, y allí Teófilo aclaró todo: "Soy hincha de River.

'El Pollo' Vignolo, insistió en si estaba buscando un lugar en el Boca Juniors de Miguel Ángel Russo, y allí Teófilo aclaró todo: "Soy hincha de River.

¿Por qué están enojados con Teo Gutiérrez los hinchas de River? Porque se puso a las órdenes de Miguel Ángel Russo

 

El paso que el delantero  tuvo por el equipo de la banda cruzada marcó una era muy satisfactoria tanto para el club millonario como para el atacante barranquillero,  sin embargo las declaraciones del actual jugador de Junior no tienen nada contenta a la afición rioplatense

 

DEPORTES

Martes, 12 de enero del 2021

 

Teo dijo para ESPN F90: «Le comenté a Russo que si necesita un 9, aquí estoy», a pesar de que esto lo dijo en risas, la frase no cayó muy bien en el mundo de River Plate que pronto reaccionó en redes sociales sobre la entrevista.

Asegura el delantero costeño que su amor por el club millonario sigue intacto de modo que ha quedado en la historia de su carrera y la gente tiene cariño por él. Boca tiene muy buenos 9 y de la mano de Miguel y Román han armado un buen equipo», respondió.

No obstante, el conductor del programa, ‘El Pollo’ Vignolo, insistió en si estaba buscando un lugar en el Boca Juniors de Miguel Ángel Russo, y allí Teófilo aclaró todo: «Soy hincha de River. Amo a River.

De todas maneras este tema no se ha tocado», anotó Teófilo Gutiérrez en una entrevista en la que querían su opinión sobre River Plate, que juega este martes frente a Palmeiras la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, en donde los brasileños van ganando por 3 goles de diferencia.

«Con Román siempre hablamos de fútbol, de su equipo, y es muy especial para mi porque ha marcado un camino en la Argentina. Y claro  somos muchos los que amamos el fútbol de Riquelme.

Sin embargo, El Ogro’ Fabbiani, exjugador de River, cerró la curiosa entrevista con contundencia: diciendo: «Es imposible que llegue a Boca».

 

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIA

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full