Hernán Darío Rodríguez Urrea, estudiante de Medicina
Estudiante de Medicina herido en la noche de Guacherna a manos un policía salió de UCI
1 marzo, 2023
Daniel Ortega y Rosario Murillo
Naciones Unidas acusan a dictadura de Nicaragua de cometer crímenes de lesa humanidad
2 marzo, 2023

Esta es la amenaza contra Lionel Messi: con ráfaga de disparos contra un supermercado en Rosario delincuentes sentenciaron al futbolista

Lionel Messi

Con pedazo de cartón, que contiene un escrito, delincuentes dejaron una amenaza contra el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, que lo están “esperando”. También balearon un negocio propiedad de la familia de su esposa, Antonela Roccuzzo.

Esta es la amenaza contra Lionel Messi:

Con ráfaga de disparos contra un supermercado en Rosario delincuentes sentenciaron al futbolista

Con balazos contra la cortina metálica del negocio y un pedazo de papel con un mensaje mafioso, fue amenazado el capitán de la Selección Argentina.

DEPORTES

Jueves, 2 de marzo del 2023

Lionel “Messi te estamos esperando”, dice el mensaje mafioso escrito a mano en un pedazo de papel. Los autores de las amenazas hicieron unos 14 disparos contra la cortina metálica de un local. Las perforaciones de bala fueron contra uno de los negocios de los supermercados Único, ubicado en la calle Lavalle, en Rosario, propiedad de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa del 10.

El establecimiento fue atacado en la madrugada de este jueves a eso de las 3:20 de la mañana, hora local. Sin embargo, lo que llama la atención es que el escrito amenazante también está dirigido al intendente Pablo Javkin.

Se viene manejando una primera hipótesis y es que estas intimidaciones provendrían de algún grupo de las llamadas barras bravas. Sin embargo, las autoridades ya iniciaron una investigación para aclarar lo ocurrido.

Es claro que el mensaje dejado en la puerta del negocio va dirigido principalmente contra el capitán de la Selección Argentina, que textualmente dice: “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, dice el texto.

De acuerdo con las primeras indagaciones los propietarios de estos supermercados no habían recibido ningún tipo de amenazas ni objeto de extorsiones.

Los miembros de la policía provincial hallaron doce vainas de bala en el suelo y en la puerta 14 perforaciones. Se está confirmando una primera versión que los autores llegaron a bordo de una motocicleta.

Recordemos que hace un mes Javkin increpó públicamente a Miguel Ángel Russo, cuando dijo  que futbolistas se negaban a jugar en Rosario por la inseguridad que hay en esa ciudad.

El proceso de averiguación está en manos del fiscal de Balaceras Federico Rébola, quien ordenó a la Agencia de Investigación Criminal recopilar todos los elementos necesarios, tales como buscar las imágenes de videos captadas por las cámaras de seguridad y los testimonios para así llegar a los autores.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full