SuperBIT es un acrónimo de Superpressure Balloon-Borne Imaging Telescope. Se está desarrollando en colaboración entre la Universidad de Toronto
El «Hubble» alternativo se lanzará a la estratosfera en un globo aerostático
24 julio, 2021
Mediante los estudios se lograron medir aspectos en las capacidades cognitivas en los pacientes.
Científicos han anunciado una disminución de las capacidades cognitivas en aquellos que han tenido COVID
25 julio, 2021

Francia derrotó a Estados Unidos por primera vez en baloncesto masculino desde 2004

La estrella del baloncesto estadounidense Kevin Durant cometió una falta al principio del juego, y le fue difícil entrar en ritmo.

La estrella del baloncesto estadounidense Kevin Durant cometió una falta al principio del juego, y le fue difícil entrar en ritmo.

Francia derrotó a Estados Unidos por primera vez en baloncesto masculino desde 2004

El entrenador y  jefe de la selección estadounidense afirmó que el equipo debe tener un juego más consistente.

 

DEPORTES 

Domingo, 25 de julio del 2021

 

La selección masculina estadounidense de baloncesto fue derrotada el domingo por Francia con una puntuación de 76: 83. Esta es la primera derrota de la selección olímpica desde 2004 y sólo la sexta en toda la historia del torneo.

Los estadounidenses tuvieron una buena primera mitad del partido, liderando 45:37 al descanso, pero perdieron en el tercer período.

En el cuarto período, los jugadores de baloncesto estadounidenses lograron restaurar brevemente la ventaja, pero los franceses no se rindieron y obtuvieron la primera victoria sobre la selección nacional de Estados Unidos en la historia de los Juegos Olímpicos.

La estrella del baloncesto estadounidense Kevin Durant cometió una falta al principio del juego, y le fue difícil entrar en ritmo. Estaba fuera del juego al final del partido.

El equipo nacional de Estados Unidos ha ganado el oro olímpico en 15 ocasiones desde 1936.

Sin embargo, sus recientes actuaciones sugieren que esta vez no será tan fácil subir al escalón más alto del podio como antes, luego de que las jugadoras de baloncesto perdieran dos partidos consecutivos de exhibición este mes, incluida una inesperada derrota ante la selección de Nigeria.

El entrenador en jefe de la selección nacional, Gregg Popovich, dijo que el equipo debería ser más consistente y señaló varios momentos perdidos.

“Defensa inconsistente, gran cantidad de errores ofensivos, posesión del balón cuando no nos movíamos y lanzamientos mal medidos. Tenemos que analizar esto, ponernos manos a la obra y tratar de mejorar”, dijo.

Hay otros resultados de los partidos del domingo. En el Grupo A, la República Checa derrotó a Irán con una puntuación de 84: 78.

En el grupo B, Australia derrotó a Nigeria (84: 67) e Italia derrotó a Alemania (92:82). El miércoles, Estados Unidos jugará con Irán, Francia se reunirá con la República Checa, Australia con Italia y Alemania con Nigeria.

 

Redacción Deportes  

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full