Joe Biden.
Joe Biden se comprometió en modernizar la infraestructura de Estados Unidos en los siguientes ocho años
1 abril, 2021
Maduro le da prioridad a los cubanos en la vacunación contra el COVID-19
2 abril, 2021

Freddy Guarín envuelto en el peor escándalo de su vida, lo denuncian por violencia intrafamiliar

Estas imágenes del video que circuló en las redes sociales, en la que se ve a Freddy Guarín conducido por agentes de la Policía.

Freddy Guarín envuelto en el peor escándalo de su vida, lo denuncian por violencia intrafamiliar

 

No hay una versión oficial de lo sucedido, solo algunos detalles dados por la Policía de cómo fue que trasladaron al jugador de su casa a un centro asistencial. El deportista acusó a la Policía de haberlo golpeado.

 

DEPORTES

Jueves, 1 de abril del 2021

En un episodio bochornoso, de los que aún no se conoce con claridad qué fue lo que sucedió, el mediocampista del equipo Millonarios, Freddy Guarín, fue captado en un video cuando es sujeto por varios agentes de la Policía.

Se supo entonces que miembros de la Policía lo detuvieron en Medellín, al parecer por un caso de violencia intrafamiliar. En medio del procedimiento que quedó grabado en videos el futbolista, exintegrante de la Selección Colombia, acusó a los miembros de la Fuerza Pública de haberlo golpeado, de producirle heridas en su cuerpo.

Lo que se conoce de lo sucedido es lo que quedó en un video que circuló velozmente por las redes sociales, en la que el exfutbolista del Inter de Milán y el Oporto se niega a atender los requerimientos de los uniformados.  

De acuerdo con lo que ha dicho la Policía ellos recibieron un llamado en el que se protagonizaba un escándalo, hechos violentos al interior de una vivienda, cuando llegaron a atenderlo se percataron que el protagonista era Guarín.

No obstante en el video se ve al futbolista con rastros de sangre en sus ropas, mientras forcejeaba con los uniformados, los que fueron atender el caso, al parecer en un intento de controlarlo.

Este mismo jueves el equipo Millonarios dio a conocer un comunicado:

El mensaje fue dado a conocer a través de la cuenta de Twitter en el que el club en donde milita el centrocampista lamenta lo ocurrido y le ofrece todo el respaldo a su jugador:

«Estaremos a su lado para que reciba la ayuda profesional que lo pueda sacar de este crítico momento.  Es mucho lo que le ha entregado al fútbol colombiano y siempre agradeceremos su amor por Millonarios. ¡Fuerza Freddy!», dice el mensaje.

 

 

Redacción Deportes 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full