Nairo
Nairo Quintana se cayó a tres kilometros de la meta
11 abril, 2022
Gustavo Petro y Federico Gutiérrez
En vísperas de la hecatombe: columna de opinión del abogado Luis Alfonso García Carmona
12 abril, 2022

Freddy Rincón, exselección Colombia, con pronóstico reservado por accidente en Cali

Freddy Rincón.

Así quedó el bus del Sistema MIO de Cali después de chocar con la camioneta en la que viajaba Freddy Rincón.

Freddy Rincón, exselección Colombia, con pronóstico reservado por accidente en Cali

Información del centro asistencial da cuenta que el exfutbolista sufrió trauma craneoencefálico y fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). El vehículo en el que iba se estrelló aparatosamente con un bus articulado en Cali.

DEPORTES

Lunes, 11 de abril del 2022

Se supo que Freddy Rincón, exselección Colombia, sufrió un fuerte impacto en su cabeza. Iba como copiloto al momento del fuerte impacto. Su camioneta chocó de manera impresionante con un bus del sistema de transporte del MIO, en la ciudad de Cali. Rincón llevó la peor parte porque se encontraba como copiloto de la camioneta al momento del accidente.

El choque ocurrió en horas de la madrugada de este lunes y fue trasladado a la Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud, en donde los médicos aseguran que su pronóstico es reservado, debido a esto tuvo que ser sometido a una cirugía por el trauma craneoencefálico severo que sufrió.

El vehículo en el que se transportaba el exfutbolista quedó totalmente destrozado en el costado derecho, preciso en donde iba ubicado Rincón como pasajero.

En este momento, reportan desde el centro asistencial ha sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

«La Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud, previa autorización de la familia, se permite informar sobre el estado de salud del paciente Freddy Eusebio Rincón Valencia, quien ingresó en la mañana de hoy, 11 de abril de 2022. Luego de las valoraciones realizadas, el equipo de especialistas a cargo del paciente ha tomado la decisión de realizar un procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo en este momento. Actualmente su pronóstico es reservado», expresó en un comunicado el centro asistencial.

Un video captado por las cámaras de seguridad, ubicadas en la calle 5 con carrera 34, en el barrio San Fernando, se observa como la camioneta en la que se movía Rincón, se pasa el semáforo en rojo y es cuando aparece el bus que no pudo frenar a tiempo.

Redacción Deportes

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full