Medico
Médico en Estados Unidos reconoció que se robó 9 vacunas contra el COVID-19
23 enero, 2021
Papa Francisco.
El Papa Francisco dijo que los periodistas se olvidaron de investigar y criticó a los que no van a la fuente. Se necesita el ‘periodismo valiente’
23 enero, 2021

Fredy Guarín le envío un mensaje a Falcao para que tome la decisión de venirse a Millonarios

Fredy Guarin

Fredy Guarín jugó el pasado 16 de enero su primer partido con Millonarios, asegura que se están cumpliendo uno de sus mejores sueños.

Fredy Guarín le envío un mensaje a Falcao para que tome la decisión de venirse a Millonarios

El centrocampista manifestó que el ‘Tigre’ le había confesado que uno de esos sueños era cerrar su carrera en el equipo azul. Guarin ahora le dice que es hora de volver a jugar juntos.

DEPORTES

Sábado, 23 de enero del 2021

Fredy Guarín, ahora parte de la nómina de los jugadores de Millonarios, confesó sus conversaciones con Radamel Falcao García, que éste le había dicho que uno de sus sueños era el de culminar su carrera con la camiseta azul.

El mediocampista, exjugador de la Selección Colombia, le envió un mensaje durante una rueda de prensa a su amigo, que “los sueños se cumplen”, que él también aspira a poder estar con el referente delantero colombiano en el mismo equipo de la capital del país.

Las palabras de Guarín han entusiasmado a los aficionados de Millonarios, que ven con su liderazgo un equipo competitivo en esta primera temporada del 2021.

Relató que cuando ya tenía asegurada su negociación con el equipo azul logró conversar con el ‘Tigre’, delantero del Galatasaray que “ya era hora” de venirse a jugar a Colombia.

Contó qué le habló de sus planes, que ya se encontraba en Colombia, que era el momento para que se cumpliera el sueño de ambos de estar jugando juntos en el equipo de sus afectos.

Guarín ya hizo su debut con el equipo capitalino, estuvo en el primer partido de la liga colombiana frente a Envigado.

 

Redacción Deportes 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full