La victoria permitió al Liverpool sumar 49 puntos y llegar quinto en el campeonato.
Liverpool venció a Arsenal en un partido fundamental por la premier League
4 abril, 2021
COVID en Venezuela.
En Venezuela se revelan cifras de más de 1.600 casos de COVID-19 en solo 24 horas
4 abril, 2021

‘¡Guarín, te estamos esperando!’: el emotivo mensaje del técnico Gamero al mediocampista de Millonarios

Guarín y Gamero.

El técnico Alberto Gamero le envió un mensaje al centrocampista Freddy Guarín, que lo está esperando en Millonarios, club que le ha ofrecido el total respaldo.

‘¡Guarín, te estamos esperando!’: el emotivo mensaje del técnico Gamero al mediocampista de Millonarios

 

El entrenador del club capitalino le envió un mensaje a su jugador, a Freddy Guarín, expresando su apoyo después de los hechos ocurridos al interior de su familia en Medellín. Alberto Gamero dice que confía en la pronta recuperación del exmiembro de la Selección Colombia.

 

DEPORTES

Domingo, 4 de abril del 2021

“Fredy, mucha fuerza, mucha voluntad y tranquilidad. Dios quiera que salgas de este momento y aquí te estamos esperando”.

Este fue el mensaje que le envió el técnico de Millonarios, Alberto Gamero, al mediocampista de su equipo, que afronta un momento difícil después de hacerse público un video, en el que habría sido protagonista de un hecho violento en el hogar de sus padres.

Lo dicho por Gamero reafirma la posición del club azul, que dio a conocer un comunicado en el que respalda al jugador, los directivos han dicho que no dejarán solo al talentoso futbolista.

Pero no ha sido el único mensaje de apoyo a Guarín, también se conocieron mensajes de sus excompañeros de la Selección Colombia, como el que publicó Juan Fernando Quintero, quien recordó el afecto sacramental que los une.

“Apuntar es fácil (…) vivirlo, cada quien sabe lo difícil que es (…) es el padrino de mi hija.  F.A.G te amo hermano”, escribió Quintero, desde China, país en donde se encuentra jugando.

Este domingo se conoció, además, un comunicado en el que Guarín pide disculpas y solicita que el tema sea dejado en la privacidad de los suyos,  para resolver dentro de la intimidad de su familia. En el escrito lamentó la manera como se ha expuesto su situación.

Lo cierto, es que en medio de las dificultades no dejan de aparecer los buenos amigos, esos que quieren apoyar, como el técnico Gamero, los directivos de Millonarios y hasta la misma familia.

 

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full